Escape para Monster 797

Buenas a todos! Este será mi primer post así que espero que me ayudeis!

La cosa es que quiero cambiarle el escape a mi querida Monster 797, para está moto hay muy pocos escapes homologados. La cosa es que estoy viendo un Mivv que cumple con la normativa de mi moto (EURO 4) MALDITA EURO 4 pero es para la scrambler 800 (Motor identico al mio) el tema es que le he enviado un mensaje a mivv para saber si en la tarjeta de homologación vendrá el nombre de mi moto y a lo que ellos me han contestado es que si en la descripción no pone nada no se aconseja el uso de este escape (mensaje que parecía que lo había escrito una máquina) pero bueno, hablé con eurobike que es el distribuidor y dicen que es totalmente compatible. El tema es: Si me paran con el escape y en la tarjeta de homologación solo pone Scrambler 800 ,¿me podrán multar? Gracias de antemano, saludos! :wink: :wink: :wink:

El escape en cuestión es este:

https://www.mivv.com/exhaust/d-035-ldrx-ducati-scrambler-800-2015/

https://www.unobike.com/es/escape-homologado-mivv-delta-race-acero-negro-para-ducati-scrambler-800-15-20-25485.html

Pongas el escape que pongas, tanto a una 797 como a una 821 va a ser “ilegal” porque en estos dos modelos, el catalizador viene DENTRO del escape de serie.

Yo llevo los Termignoni Racing en la 821, me han parado varias veces y nunca me han pedido tarjeta de homologación, solo se preocupan de que lleves db-killer. Mi consejo es que te compres el escape que más te guste y a ser posible que lleve db-killer…

en la 696 el catalizador tambien va en la cola pero roadsitalia te los vende homologados metiendo el cagalizador en la curva que engancha el colector a la cola…no se si tendran para la 797

Hola, yo le monte hace un poco a un amigo en una 797 un arrow color acero muy bonito ademsa de buen precio y le coloque la versión homologada con catalizador, al contrario de lo que te dicen por ahí arriba tienes escapes totalmente legalizados con catalizador y que cumplan DB, si quieres le pido unas fotos y te las paso.

Un saludo.

Por cierto en el escape este arrow que monte la tarjeta de homologación como bien dices en este caso reflejaba la monster y la scrambler era la misma referencia y misma homologación. Pero claro te podrían asegurar ellos que viene especificado en la tarjeta de mivv porque si solo aparece la.scrambler aunque sea “lo mismo” tendrás problemas. Te paso un mp.

Un saludo.

Hola! Escapes para Ducati Monster 797
https://www.carbon4us.com/es/4438-escapes

Para mi los mas bonitos son los ZArd https://www.carbon4us.com/es/4448-zard

los QD exhaust tambien son chulos https://www.carbon4us.com/es/4446-qd-exhaust