Hola,
Yo también me lo estaba pensando para la 1200. Estan muy bien de precio. También tengo el dilema de cual poner. El thunder no me gusta, es demasiado estrecho. No los he probado nunca. Supongo que estaran bien
Yo he tenido uno oval en titanio en la BMW. Muy buena calidad la verdad, pero para la monster lo veo grande. Prefiero uno pequeño tipo Power, special o thunder, que realmente tienen el mismo precio.
¿De dónde eres? ¿Podríamos hacer compra conjunta? Si se puede, que desconozco las normas.
yo hice una compra conjunta con dos amigos y nos hicieron un 5% de descuento a cada uno y nos cobraron unos solos portes que pagamos entre los tres…
igual si negociais con ellos os pueden hacer mas descuento dependiendo de la cantidad de escapes que pidais… yo solo les sugerí un 5% de descuento y lo aceptaron sin dudar lo mas minimo… pero si pedis unos cuantos igual os hacen un 10%…, eso si, si los pedis conjuntos, os llegarán todos a la misma direccion y luego uno de vosotros se tiene que ocupar de distribuirlos, aunque eso no es problema… hay empresas lowcost de transporte que son realmente baratas para envios nacionales…
Vaya precio, dan ganas de comprarlos jaja
Pero no entiendo porque el trozo de colector que lleva el tubo es de otro color al colector original, no me gusta como queda, solo he visto que respeten eso los termis y los termis de la 821 los veo muy delgados.
Los shift-tech de usa también me gustan pero no se que precio tienen.
El triple que estos, lo de la cinta no es mala idea, aun que lo ideal sería poner los colectores, akrapovic mismo, que se notarán en prestaciones y será del mismo color. Pero claro, por 700€ los vi en ebay…
Por cierto, por la forma del codo de carbón seme ha ocurrido un invento, jeje, darle la vuelta al escape. Así mantendrá la inclinación del original y que en mi caso guarda la simetría con la matricula al tenerle el porta corto regulable.