Buenas, tengo una 797 de 2018 y estoy pensando en hacerme un autoregalo de cara a navidades.
El SC CRT, esteticamente me tiene enamorado, pero me echa para atras que no tenga DB-killer y no se si sonara demasiado
Por otro lado esta el HP corse GP07 que entra dentro de la estetica que tengo pensada.
Si alguno tiene montado alguno de los 2 o podeis darme opiniones o experiencias se agradece
Si vas a ponerte un escape abierto y vas a ir con “el culo apretao” mejor pon algo estéticamente que te guste y que sea homologado. Si no, no lo vas a disfrutar.
Siempre digo que una harley arma más escándalo y nunca he visto multar a una por eso… otra cosa es que te paren y te revisen hasta los empastes… :stop:
Piensa en cómo vas a disfrutar más y elegirás bien
Tengo la misma duda que tu en cuanto a que colas ponerles a mi moto.
La verdad que los CRT suenan muchisimo, los estuve viendo hace poco y virgencita, como suena eso… sinceramente creo, si instalas esos escapes eres carne de cañon para las patrullas que esten por la carretera.
Que estoy pensando en hacer yo, ponerle los SC-Project GP, no suenan igual y su estetica tampoco es la misma, pero segun lo que pude preguntar en una tienda el sonido es brutal igualmente y claro con los DB-Killer, si se los quitas para probar, estan ahi-ahi con los CRT, pero ya sabes…
Yo llevo los CRT en la 696 y, nom nos vamos a engañar, suenan mucho pero es lo que yo quería. Sólo uso la moto para salidas de fines de semana y la verdad es que es una gozada ir escuchándolos. eso sí, cuando entras en ciudad se te oye venir de lejos.
He comprado unos DB Killers y se los voy a poner a ver qué tal para las pocas veces que la quiero coger para ir de tranquis.
Ya os contaré mi experiencia.
Donde has encontrado los DB-Killer, porque si es verdad que los hay me los cojo y pillo los DB-Killer y ya ha rezar para que no me pillen, pero al menos llevo los escapes que realmente me gustan
+1 a Eso, si realmente son los escapes que nos gustan y podemos hacer la “trampa” pues mejor que mejor. Tambien habia pensado decirle a un tornero que haga un DB-Killer a medida, no deberia suponer mucha dificultad, pero si los venden en aliexpres mejor que mejor.
Muy buenas, ya puse los Db killer y la verdad que estoy encantado. Suenan mucho menos aunque mantienen un sonido guapo.
Os paso el enlace de los que yo he puesto. Son la opción B y van en la entrada del tubo no a la salida.
¿Alguno de vosotros con una monster 797 que lleve puestos los SC CR-T?
Estoy muy enmelonado con él ( a sabiendas de que en mi zona, los munipas, suelen estar muy al quite de los escapes y dbkillers).
Otra opción sería los SC Conic Carbon . Las demás opciones, no me terminan de convencer y los Homologados, pues dejémoslo ahí…
Si me ilumináis un poquito, os estaré totalmente agradecido y así podré dormir de nuevo por las noches
Buenas Juanchi, pues yo al final me anime a poner el SC-CRT a mi monster 797, si leíste el hilo, veras que otro compi nos dejo un link de Aliexpress de un DB-killer, pues no funciona. Lo probé el otro día en el garaje y casi me quedo sin la luna del coche, salio disparado como un mortero ;D ;D. Habrá que seguir investigando.
Por otro lado, el escape es brutal, es escandaloso si, pero cada vez que arrancas la moto se te pone una sonrisa en la cara y la gente se da la vuelta por la calle 100 metros antes de que pases. Encima de la moto la sensación es que te van a parar si o si , cuando lo escuchas desde fuera, hace ruido pero menos de lo esperado. Para que te hagas una idea, un coleguilla con una Harley hace mucho mas espectáculo.
Los municipales de mi ciudad son muy tiquismiquis con las modificaciones, sobre todo con los coches, pero esta semana me cruce con varios y ni se giran. Ayer mismo me paró la guardia en un controlazo “rutinario” y ni miraron para el escape, de hecho me colaron y no me hicieron ni soplar.
¡¡Gracias varo15!!
¡Lo primero que me parto con lo de que casi sale disparado como un mortero contra la luna del coche… ojo cuidado! ;D
Lo segundo es lo del sonido, que ya sé que debe sonar y mucho, el ruido con los munipas "entre comillas” lo asumes… picas embrague y a rezar :uglystupid: pero la cuestión es mi señora (que no entiende lo de poner un escape nuevo y menos que me puedan multar si me lo cambio). Por eso ando con la duda, de si arriesgarme o ir a por otro modelo o marca que lleve el chupete… ya que aquí en Zaragoza, al menos, si te paran, suelen ser bastante permisivos si llevas el db puesto (hablo de lo vivido con mis compis de ruta).
En fin. la Euro4 me está matando!!
Hombre lo de explicarselo a la parienta ya es otro cantar jajaja. A ver yo me ariesgue porque en el coche llevo un escape que hace tanto ruido o mas y nunca he tenido problemas, al final todos llevamos algo por lo que nos puedan multar si se ponen tiquismiquis (portamatriculas, escape, intermitentes de led molones…). Si no vas cortando la moto por la calle mas centrica de Zaragoza y vas con calma no suelen meterse con esas cosas.
Hombre eso por descontado, por ciudad, cero tonterías de estrujarla hasta el infinito ni cosas varias, que no quiero darles motivos… pero al no llevar el db me tiene acojonado.
Creo que igual opto o bien por el SC conic o en su defecto el HP CORSE Evoextrem ( que aun siendo no homologados para la 797) llevan el chupete.
A ver que tiempos de entrega me dan en ambas marcas y me decidiré, porque por sonido andan parecido.
Gracias [member=28850]varo15[/member] por tus respuestas!