Escape Termignoni para Dexert. Mejora o empeora?

Hola a todos, estoy pensando, de hecho ya lo he pedido, poner el escape completo, con cola, colectores y centralita Termignoni para la Dexert X y me ha surgido una duda, el sonido es espectacular, pero puede que esa nueva centralita cambie algo la Gestion de este motor en bajas revoluciones??. Es una maravilla como vá en ese aspecto ahora con el original, es casi imposible que, aunque vayas con un pelillo de gas en 1-2 v y con el dedo el el embrague, se cale la moto y sigue con una respuesta magnifica incluso a muy bajas revoluciones. Esto para mí es fundamental en zonas de tierra muy viradas o curvas de 180 grados en campo, no sé si alguno lo ha cambiado y ha notado algo al respecto. Gracias

Gracias a todos por vuestras respuestas,… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No, en serio, ya se lo he puesto (completo) y vá de cine, las dudas que tenia en bajas revoluciones, descartadas, no cambia nada la magnífica gestión del motor que tiene, pese al cambio de centralita. Lo que sí me sucede ahora es que cuando cambias con el QUICK Shift de 4 a 5 v, pega un petardeo demasiado fuerte, como si cortara el encendido y no sé si esto puede ser perjudicial para el motor. Mejor cambias con embrague con esta centralita/escape?, a ver si hay alguno que sepa de mecánica y me pueda contestar. Gracias.

Buf, acabo de ver el hilo. Yo llevo el SC con supresor de catalizador y voy disparando a toda hora, es bestial el petardeo que pega al reducir, subir con el quick shift. Lo he llevado en muchas motos y nunca he tenido ningún problema, es alegría pal cuerpo. Hay muchas teorías por la red, pero no he sacado nunca nada claro. Lo que si te digo, es que si ducati te vende algo para mejorar, no te va a afectar en nada negativo ponerlo.

Hola! el completo va que te mueres, termignoni para Ducati Desert X
Y ademas esta en oferta aqui: https://www.carbon4us.com/es/escapes/13233-sistema-de-escape-termignoni-ducati-desert-x-96482052aa.html