Escapes 749. Que recomendais Calidad-Precio

Estoy mirando escapes para una 749s del 06, y la verdad es que no se si gastar la pasta que piden por unos Termis en el concessionario Ducati. :uglystupid2:

Alguien save donde comprar-los mas economicos? Vale la pena la pasta que valen? :stars:

Gracias
:help:

Creo que te van a andar casi todos por un estilo. Los Termi no son baratos, pero el precio del kit se compensa al llevar ECU y filtros. Ya has preguntado precio en el conce? Me habían comentado que los accesorios de la serie xx9 estaban bien de precio tras la salida de la nueva SBK.

Por otro lado, a mí me gustan para esta moto los Leo vince y los Racefit (si es monoposto éste último le va a quedar de coj…)

Suerte :wink:

mirate los Zard y los akrapovic de la R1200s de bmw que valen para la dcati o almenos eso parece, miralo porque el akra es brutal!

Un chico que conozco tiene una 749Dark con un Akra completo y que cosa más bonita oiga… bueno es más bonito que el Termi y suena mejor incluso.

Si quieres te miro precio en LeoVince que me hacen un descuentillo :slight_smile:

La verdad si puedes mirar el precio Manum, me harias un favor. Otra pregunta, al poner el escape de una marca que no subministran los de Ducati puedo perder la garantia? :idiot2:

Es posible, infórmate donde la compraste por si acaso :buck2:

Hola a todos.
Yo tengo una 999 con el kit termignoni y…despues de haber tenido otro escape en una 749, un quat-d…el termi le queda mucho mejor pero en cuanto a sonido…deja mucho que desear.

Estoy echandole un vistazo aun leovince full system de 57mm en titanio que es de muerte pero vale la friolera de 2600€. Asi que creo que me voy a quedar con el termi este.

Os pongo unas fotillos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo tengo montado un Termignoni completo, y va de vicio, no suena tanto como el Zard, ni Racefit, el Leo no lo escuché; pero este tiene la ventaja de que el kit ya trae centralita y filtros cosa que los demás no. A mi fue lo que me hizo decidirme.

Las otras opciones que estuve barajando son el Racefit, como dicen por ahí precioso si la tienes monoposto y muy exclusivo; y la otra que miré fue un Spark EVO II, me parece el escape más bonito que hay para una XX9. Pero como ya te dije me decidí por que en el precio del conjunto es más rentable el Termignoni, además de que una Ducati con un Termi gana mucho :wink:

Ya nos contarás que decides…

L´sssss

Ostias fogy ni me había acordado de lo del escape, bueno para que te hagas una idea el Leo completo ,si vale 2600€ lo podría conseguir por 1835€ con gastos de envío incluidos.

Siempre termis, la ducati siempre pide termis, lo demas son imitaciones, solo es una opinion…
vssss…

Opinión equivocada para mi gusto :wink:

:wink:

:wink:

Por cierto, a mi los Quat-D y los ZARD me encantan.

A ti te gustan los Zard??
No lo creo yo… :crazy2:

En mi ex 749 le puse SPARK, aquí la foto

http://www.spark.it/foto/spark/moto/DU8802T.jpg

Atraves de Radical Ducati, creo que me costó entorno a los 700 Euros, más montaje, unos 800 Euros total.
Tronaba muy bien, pero no exagerado, cambio totalmente recomendado, como dicen en inglés:

LOUD PIPES SAVES LIVES

pues yo le monte a mi anterior 749 unos escapes MARVING, son dos silenciadores de carbono tipo 748, en carbono con colector y homologacion por 900eur, y sonaba mas que el kit termi. y ademas le das un toque distinto a tu 749. :wink:

http://www.marving.com/faces/home.jsp?cgrfnbr=514020&genere_cgrfnbr=514284&marche_cgrfnbr=382242&cilindrata_cgrfnbr=514078

el termi se acopla mas con luces y lo demas…si la moto la utilizas solo en circuito entoces los spark estan bien…pero tienes que añadirel 100 euros de filtros y una rapid o powerC

y de segunda mano/ ebay…se pueden encontrar ofertas muy buenas, por ejemplo vi unos termi de 54 completos por 1200…tambien en BCN hay un taller que tiene piezas de segunda mano en estado impecable por un precio parecido

A mi personalmente me gustan más los “dos puritos” tipo 748. Un amigo tiene unos Remus y no he oido todavía nada igual. Increíbles!!! Aunque yo para mi futura 1098 he pedido del tiron los Termis completos con filtro, centralita, colectores…

Si te vas a marcas con tremoi o Akra el precio es similar o incluso más caro en akra, los termis vienen con la centralita y el filtro que es un punto a favor y suenan de escandalo estaras encantado y te habra merecido la paste otra opción buena bonita y algo más economica es Zard.

Suerte con la elección.
Un saludo :wink:

Vssssssssssssssssss…por fin sobre una Ducati

Preguntale a Inquisidor, que te cuente que tal van los remus…