Hola muy buenas a todos, llevo con las Monster 696 2008 un par de meses y la verdad que estoy en una nube no me bajo de la moto jajaja. Y bueno ya me he decidido a mirar unos escapes para la moto, y he estado mirando y son muy CAROS… Y me gustaría saber si alguno ha probado los escapes de Aliexpress si son fiables… o si no valen para nada jajaja. Por lo que he visto en Youtube no están mal… pero en la monstrua no los he visto montados. Si alguien los ha probado o los ha visto y me puede dar su opinión lo agradecería jeje. Un saludo
El escape es una parte importante para el rendimiento del motor. Además de eso, y de forma SECUNDARIA, cumple su función estética y de sonido.
Partamos de que los escapes que trae ducati son de buena calidad, y lo más acorde posible a tu motor.
Si cambias de escape que sea a algo mejor… en rendimiento, y calidad pero no a un escape Chino. No solo te puede traer averías, sino problemas con la ITV… y lejos de mejorar la moto, la empeoras.
Buenas, ¿que es caro para ti? Entra en la pagina del fabricante SC Project y encontrarás escapes con calidad y funcionamiento impecable a precios muy razonables, déjate de chinos, lo barato sale caro, primero porque los chinos rompen, rajan y para su diseño no han visto un banco de pruebas en la vida y acabarás comprando unos de “marca” , ahorrate el gastar en chinos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, en realidad depende del tiempo que quieras conservar tu moto en buenas condiciones.
Si al año te la quieres quitar de encima, pues igual no te duela mucho… pero si la quieres cuidar definitivamente deberías comprar componentes de calidad, y más cuando hablamos de partes funcionales importantes.
Reconozco que hay cosas interesantes que venden los chinorris, pero piezas menos importantes: algún vinilo, portamatrículas, intermitentes, retrovisores… pero algo de motor… yo no lo haría.
Otra opción es mirar en el mercado de segunda mano, realmente hay cosas muy interesantes. Yo es lo que haría si algo nuevo no lo quieres/puedes pagar.
Suerte
El que compra barato compra dos veces, un dicho que aunque no lo creas se cumple la mayoría de veces.
un escape de Aliexpress es lo mismo que un MIVV o un ROADSITALIA.