escapes arrow para s2r

estoy pensando montarle a la s2r los escapes arrow de carbono q se situan igual q los de serie:podriais informarme sobre ellos ???un saludo

hay muchísimos post sobre el tema… usa el buscador… pero de todas maneras por lo que cuentan por auqi y en mi opinión son de los mas guapos… no te gustan mas en titanio? son una pasada…

vil_24r los tiene… a ver si se pasa por aqui y te cuenta sino mandale un privado porque el te podrá contar mas :wink:

por cierto…¿Sabes en cuanto salen y donde conseguirlos?

qeuría decir vil_s4r no vil_24r :oops:

a eso voy,son los q mas me gustan en carbono …mas q nada estoy interesado en el precio montaje inc. y si hay q cambiar algo mas ,algo lei de centralita…?¿?¿?en las anteriores motos q he tenido no ha hecho falta cambiar nada mas solamente los escapes…un saludo

Escape completo (silenciosos y colectores que eliminan la “fiambrera” y ± 5Kg de peso) 1300€ aproximadamante. montaje no lo se porque lo hice yo.

Ni centralita ni nada, yo lo que si le puse es caja de filtro abierta y filtro K&N por lo demas solo que te regulen el CO2 y mas caudal de gasolina.

S :lol: aLu2

Escape completo (silenciosos y colectores que eliminan la "fiambrera" y +- 5Kg de peso) 1300€ aproximadamante. montaje no lo se porque lo hice yo.

Ni centralita ni nada, yo lo que si le puse es caja de filtro abierta y filtro K&N por lo demas solo que te regulen el CO2 y mas caudal de gasolina.

pues ahi lo tenemos… mas claro el agua nos lo ha dejado!
GRACIAS!!!

los colectores q eliminan el catalizador ya los tengo…

Uy enano, qué bonitos quedarían unos arrow en tu bellíssima s2r ehh!! :smiley: :wink:

Uy enano, qué bonitos quedarían unos arrow en tu bellíssima s2r ehh!! :-D :wink:

:smiley: :smiley: sssssssssssh!! calla calla… no s elo digas a nadie!! jiji
No en serio, para mi son los mas guapos con los triovales de termin en carbono pero como esos no los encuentro y nadie sabe de ellos pues los arrow son los candidatos numero uno… ahora el problema son los 1300 pavos… :frowning:

Escape completo (silenciosos y colectores que eliminan la "fiambrera" y +- 5Kg de peso) 1300€ aproximadamante. montaje no lo se porque lo hice yo.

a ver explica eso de mas caudal de gasolina… consume mas la moto no? pero mucho mas…? porque no es un mechero precisamente de serie…