Escapes baratitos

Hola a todos.
Como veis vuelvo a frecuentar el foro de nuevo…

Una preguntita:
Le quiero cambiar los escapes a mi s2r 800 del 2007 pero tampoco quiero arruinarme en el intento ( no es que vaya muy sobrao). Lo que busco principalmente es mejorar el sonido, la estética y si puediera ser el comportamiento general de la moto (sobretodo a bajas vueltas).

Mi moto lleva la centralita DP y no tengo muy claro si hay que cambiar todo el sistema de escape (colas, catalizador, etc…) o si se pueden cambiar solo los silenciadores o alguna otra parte en concreto. Me lo podeis aclarar?

Por lo que refiere a los escapes me gustan mucho los de titanio, sobretodo los que tienen un poco de forma de trompeta.

Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.

L’s

como te hiciste con la centralita? donde la compraste? cuanto te costo?

Me la pusieron en garantia por el tema de los soplidos

Si te gustan tipo trompeta,el sonido más brutal y buen precio los tuyos son los MIVV X-Cone :smiley: pero son inox,creo que no los tienen en titanio…a mí me encantan pero al final puse los roadsitalia de los que no me arrepiento…calidad precio insuperable :wink: :wink:
www.roadsitalia.com

Que te costaron los roadsitalia? donde se pueden comprar?
Muy guapos!

Los roads de carbono altos no sé si fueron 380eur(para una salida por cada lado) puestos en casa,me tardaron 10 días,los pedí a fábrica (la página que te colgué).Tienes todos los precios en la página de roads :wink: Una vez puestos los escapes te recomiendo filtro de aire BMC o similar si vas a quitar el catalizador y…sobre todo,pasa por el taller a que te ajusten el CO,sólo son 30minutos y poco dinero :wink:

Si quieres mejorar el comportamiento de la moto en bajos olvídate de los escapes “para macarrillas” :D, el de serie y con el catalizador es el que mejor funciona para éso, pues cuanta más potencia queramos ganar más perderemos en bajos, ahora bien, puedes mejorar esa respuesta en bajos modificando la centralita con los susodichos escapes “para macarrillas”, pero consumiendo a lo mejor 1 L. de gasofa más cada 100 km. ???.., tu mismo :wink: . Si lo que quieres es mejorar esa respuesta en bajos la solución pasa por usar un piñón de 14 dientes o una corona con algún diente más (1 0 2, como mucho 3), peeeero volvemos a las mismas, acortamos el desarrollo, subimos las vueltas para ir a la misma velocidad y empeoramos los consumos :frowning: , resumiendo, cuanto menos toquemos el motor, mejor, que de serie van de p*ta madre :slight_smile: , y si queremos más pues lo mejor es comprarse una Monster más grande :smiley: .

L´s.

Tienes mucha razón, pero yo cuando digo mejorar la respuesta a bajas vueltas no me refiero a ganar más potencia, sino a que la respuesta sea más fina, sin tirones, etc…
Cres que si en el taller me ajustan la centralita para que entre un poco más de gasolina, con los escapes originales este tema puede mejorar? muchas gracias!

L’s

Por cierto el piñón de 14 ya lo tengo instalado.

L’s

Hombre, imagino que un poco te la podrán tocar, no obstante si llevas el catalizador la mezcla más rica se lo cargará, así que hay tres opciones, dejarla como está, dejar que se fastidie el catalizador tranquilamente o bien quitarlo, en cuyo caso volveríamos a la pérdida de ese “tapón” que hace el catalizador y perdería quizá un pelín de bajos…, como ves no hay ninguna solución definitiva a todos los problemas…, así que no sé, desde luego si te puedes ahorrar la compra de los escapes, pues mejor, que las Ducati suenan muy bien también con los escapes originales :wink: .

L´s.

silmotor!! barato y bueno…

La mía te aseguro que va mejor que antes,en bajos y en altas,únicamente retiene algo menos…no llevo catalizador,llevo filtros individuales y escapes roads sin db-killers…sólo necesitó regular el CO …a mí el sonido con los escapes originales no me gustaba demasiado,en cambio ahora no los cambio por nada :smitten: tú mismo :wink:

Hola a todos, como puse en otro post, los roadsitalia son una pasada de buenos, yo los tengo en carbono, con el fatduc y el filtro BMC la moto cambiò totalmente, ganando en bajo, en altos y en sonido :smiley: :smiley: :smiley: SIN necesidad de cambiar piñon, que ya muchas veces busco una marcha mas alta y mas de la 6ª no hay… si pongo un piñon de 14 la moto estaria mas revolucionada… gasto total? 450 euros los roads en casa, 70 y pocos euros el fatduc y unos 60 euros el filtro del aire… que mas quiero?

un desmosaluto a tutti!!! :wink:

ya que habeis hablado del fat duc, yo tengo una s2r 800 y a veces da los famosos soplidos, y a bajas revoluciones se muestra un poco brusca, creeis que con el fat duc podre solucionarlo.
gracias 8)