Escapes carbono MTS

Jal agromenaur a todos/as…. :smiley: :smiley:
Vien, acabo de estrenar mi Multistrada 1000 S y estoy de rodaje toavia…como ya indique en anteriores misivas, “toy maravillao”…
Bueno, la presente es para consultar tema sobre el cambio de los escapes, quiero ponerlos más ligeros y a ser posible en fibra de carbono, la moto queda preciosa de cojones y además gano algunos kilitos de peso (ósea que pierdo kilos, pa entendernos).
Pero ya stamos con los rumores, dichos, rollos… me explico: un colega me ha comentado que los escapes originales de la MTS están diseñados específicamente para esa moto (no te jode, y los de la Monster están diseñados para la Monster, o acaso los vas a montar en una 999 ¿!?*), y que por lo tanto el cambiarlos me podrá acarrear no se qué de problemas mecánicos; ya sé que cuando cambie los escapes a su vez tendré que cambiar el filtro de aire y las toberas de admisión (ahora reducidas), de las entradas de la caja del aire, pero aparte de esto y quizás un posterior reglaje del CO2 de la “carburación-inyección”, acaso me puede causar el susodicho cambio algún malfuncionamiento del motor en sí ?? A la larga quizás ?? Ahh, stoy hablando del catalizador en adelante, ósea que este queda intacto…
He visto en el Ducati Perfomance del 2005 los tubos de carbono que fabrican “Termignone”, pero no me gustan, son igual que los originales pero en ese material, y yo quiero ponerlos tipo “shark”.
Si hay algún “ducatientendidojodidomecánico” que me pueda aclarar algo sobre la temática, le estaría agradecido, aunque tengo pensado pasarme por “Corver” de BCN y consultarles a ver que me dicen, pero ya me temo que me contestaran que todo lo que sea de “fuera” de la casa, ellos no se responsabilizan de un posible malfuncionamiento posterior (supongo que son tácticas y ordenes comerciales).

A jander more nauer, no puedo, no puedo….ta luego lucassss y gracias :smiley: :smiley:

hola arapahoe,yo tengo los termis oficiales y te digo para empezar: ahorro de peso cero pelotero,sonido cero pelotero…no te compres los termi son una basura…si quieres sonido lo primero el catalizador fuera le puedes poner la pieza de sil motor:www.motoexpert.net o si prefieres el supreseitor de radical ducati…escape si quieres sonido no le pongas el termi no suena nada de nada… los shark son chulos,tienes los remus que son una pasada y suenan que te cagas:www.sportline501.com y los hpe son una chulada de estos no te olvides:665781813…es el telefono del tio que los trae y la pagina es www.tubistyle.it/hpe aunque si prefieres rizar el rizo vete a www.desmorados.com …un saludo amigo y ya me contaras

Bastante deacuerdo con inquisidor.

Todos te iran igual de bien y ningun problema mecanico sucedera montes los que montes.

Lo unico que elimina peso de verdad es quitar el catalizador y poner unos silenciosos independientes(que esteticamente quedan horribles comparados con los Termi…eso si)es decir, tipo Shark como tu dices.

El kit termi lo bueno que tiene, es que viene ya con la caja abierta, filtro y centralita, eso si como te dicen el sonido es menor que si le pones unos Shark o equivalentes de dos silenciosos…aunque discrepo en que sean una basura, yo llevo los termis mas no-cat ARROW…y la moto suena un monton…no tanto como con unos de doble silenciosos sin laberinto, pero suena…y el precio es competitivo a poco q te lo apañen un poco.

SALUT

jaumeds te recuerdo que, arapahoe pasa de los termis no le gustan el prefiere otro tipo de escape shark,remus,hpe…en cuanto al ahorro de peso la petaca termi pesa un monton y con los escapes remus el ahorro de peso fijo que seran por lo menos de tres kilos…en cuestion del sonido yo no tengo suficiente con los termis no suenan,en el ddd vi y escuche los remus en una multi y dios eso si que es sonido o lo mivv de otro compañero.si eres amante del sonido ducati los termis son un engaño …yo muy pronto me pondre unos enteros de hpe o los de monstroso…

Es que a mi las DUCATI y su ruido …ni fu ni fa :smiley: :lol:

SALUT

oye inquisidor estos escapes tambien sirven para la multi pequeña

si te refieres a los hpe creo que no y los monstroso seguro que no…

Yo llevo colectores Arrow y escapes Remus. Son preciosos,bien acabados y un sonido alucinante en calidad y bueno en cantidad.Son de titanio,ya que Remus ha dejado de fabricarlos en carbono.Vsss :lol:

el amigo multistrada que es barna tambien, lleva los de una 748, le quedan de maravilla y suenan… :stuck_out_tongue:

el amigo multistrada que es barna tambien, lleva los de una 748, le quedan de maravilla y suenan........... :P

bueno bueno …los de multiestrada le quedan bien, pero los de jaume quedan mejor (para mi gusto, claro).

Saludosssss

los de jaume no los he visto tio. que tal el sonido?

o sea que para la multi pequeña no queda mas remedio que ponerle los termi, yo estaba pensando en ponerle unas colas mas centralita y esta intentando ver mas opciones que los termi pero veo que hay pocas

los de jaume no los he visto tio. que tal el sonido?

pues no suena nada mal … aunque lo que mas suena es su embrague … vaya campanillasssssss llevaaaaaaa mi carrrroooooooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley:

Estooooo…se habla de mi(moto) ¿? ,aqui estoy …aqui estoy :oops: :smiley: .

La verdad, es que los Termi para la Multi, suenan menos que unos silenciosos termi habituales, pq a pesar de ser mas abiertos, mantienen el laberinto interior…amos que no estan rellenos solo de fibra, con lo que en realidad, el sonido nunca sera como por ejemplo, en una 1000SS con Termis(por poner un ejemplo) pero a cambio…da un sonido mas guarro…mas…poco limpio…al que tb le acabas cojiendo el gustillo.
Nos hacemos unas pajillas Mussol¿? :wink:

En cuanto a la Multi 620…es solo cuestion de tiempo, que tb tenga infinidad de escapes de otras marcas donde escojer, asi que, yo te recomendaria un pelin de paciencia, pues seguro que en seis meses como mucho ya habra escapes sin catalizador para ella.

SALUT

Estooooo....se habla de mi(moto) ¿? ,,,,aqui estoy ....aqui estoy :oops: :D .

La verdad, es que los Termi para la Multi, suenan menos que unos silenciosos termi habituales, pq a pesar de ser mas abiertos, mantienen el laberinto interior…amos que no estan rellenos solo de fibra, con lo que en realidad, el sonido nunca sera como por ejemplo, en una 1000SS con Termis(por poner un ejemplo) pero a cambio…da un sonido mas guarro…mas…poco limpio…al que tb le acabas cojiendo el gustillo.
Nos hacemos unas pajillas Mussol¿? :wink:

SALUT

si si … pero sin mariconadas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PONED FOTOS DE VUESTROS PRECIOSOS ESCAPES…A VER ESOS REMUS, ESOS SHARKS… YO QUIERO VERLOOOOOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA EN CUESTIÓN, TENGO ENTENDIDO QUE EFECTIVAMENTE QUITANDO EL “PETACÓN” DEL CATALIZADOR, SÓLO CON ESO QUITAMOS 4 KG DE PESO Y PONIENDO UNICAMENTE LOS COLECTORES ARROW LE GANAMOS A LA MOTO DE 4 A 5 CV DE POTENCIA AHÍ ES NADA. SÍN NECESIDAD DE CAMBIAR CENTRALITAS NI MAPEAOS, SOLAMENTE RECOMENDARÍA UN FILTRO DE AIRE EN CONDICIONES, PARA QUE RESPIRE MEJOR EL MOTOR TIPO DP O MISMAMENTE K&N QUE SON MUY BUENOS…A VUESTRA ELECCIÓN…

EN CUANTO A LOS ESCAPES, ME ENCANTAN LOS DE ORIGEN, CREO QUE SON LOS SILENCIOSOS QUE MEJOR LA SIENTAN LE QUEDAN COMO ANILLO A L DEDO… :roll:

vete a las fotos de preparaciones…estan todos hpe,remus,shark,mivv,monstroso…

inquisidor me he puesto en contacto con la persona que distribuye hpe y para la 620 solo tiene las colas, sabes quien distribuye los escapes monstroso y remus si tienes telefono o forma de contactar con elllos te lo agradezco gracias

si te refieres a los hpe creo que no y los monstroso seguro que no.........

¿monstroso? 8O
yo ando caliente de entre todos los del catalogo de desmorados con los shark, son los que mas me gustan y tienen el DB killer (sitiro abajo la pared de mi habitacion me meto en el cuartel de la ertzaina :smiley: )

seria mucho pedir una fotillo?
porcierto…el de spark en la 620 no quedara mal, para la 1000 queda como un vacio que no me convence, pero a la 620 me parece que le iria mejor…es una opinion. Lo cierto es que suena de co**nes el spark. Se me ha llegado a pasar por la cabeza el currarme unos, pero en cualquier caso hay que tener algo “legal” montado

hola apañeros…escapes monstroso…www.monstroso.at…pinchas zubehor y acto seguido tuning teile…si los quieres ver y oir en un video ponte el emule…selecciona ducati multistrada thunder sound y veras lo que es sonido del bueno(en buscar ponte video)tambien sale una monster s4r con los escapazos de esta marca…remus.902111501 o 956142609 esta gente son de cadiz…