escapes danmoto tirados de precio

Hola a todos ;D ;D. aqui os dejo este enlace de una pagina china de escapes y chuches varias. en concreto el modelo en cuestion para nuestra streetfighter es de carbono y tiene una pinta acoj…te y lo mejor no llega a 200 euros (si,si, 200 euros) En la web tienen buena fama y me lo estoy planteando (No estan homologados pero se pueden pedir con db killer) Alguien se los ha pillado o conoce a alguien que lo haya hecho?.. :smitten: :smitten:http://www.dan-moto.com/ducati-streetfighter-all-models-carbon-gp-product-420.html?zenid=0dtrdajckefcmmojb3ecd724n1

1 me gusta

Usa el buscador, solo pon la palabra DANMOTO y te saldrán un par de post no muy viejos de estos escapes en alguna monster (la mia, estoy muy contento). :smiley:

yo conozco a bastantes que los llevan en monster 696 y demas modelos y por ahora todo correcto … para lo que valen estan muy bien acabados y suenan de muerte.

pero alguien que los haya montado en una streetfighter, de momento solo los venden en carbono

Los Escapes Danmoto para las monster son los mejores, con relacion a la Calidad/Sonido/Precio.
Tengo mas de 8 años llevandolos. de hecho compre otro par porque dañe los primeros al cortarlo en mi proyecto.
Creo que los proximos los comprare de titanio. para mas duracion.