Escapes de tiro directo

Ya se que este tipo de escapes son muy molones, porque ponen roncas las Ducatis, pero sabe alguien si el montar escapes de tiro directo puede quemar las válvulas de escape, así como presentar pérdida de potencia por ausencia de retención de gases?
En caso de que no provoquen ningún desperfecto a mi M750 del 2000, podríais recomendarme alguno (mejor relación calidad/precio).

Saludos y gracias.

a ver pixa, por lo que entiendo por lo de tiro directo quedras decir, escapes que sean mas abiertos que los originales, amos sin tanto laberinto interior ¿no?, por que no creo que quieras ir a escape libre por ahy, pues a ver, si colocas unos sil motor, termignoni u otros, estos escapes lo unico que hacen es dejar mas facilidad de salida de los gases, sin ninguna consecuencia para valvulas ni nada de eso, lo que si puede ocurrir es que en retencion la moto “petardee” un poco, osea pequeñas explosiones semejantes a las que puedes escuchar en los coches de rally, por ejemplo, pero sin tanta sonoridad, con estos escapes solo ganaras que tu ducati cambie el cierto ruido de los escapes originales por musica celestial, como tambien notaras que parece que sube algo mejor de vueltas y con mas facilidad, pero poca cosa, lo suyo seria a la vez que cambiaras los escapes, colocar filtros de aire un poco menos tupidos que los originales, y a ser posible el eprom de la misma marca del escape, con estas tres cosas si que notarias algo de cambio, pero solo algo, parece que la moto va algo mas “suelta”, si quieres un cambio brutal de verdad y no quieres gastarte muxa pasta, yo de ti cambiaria el piñon de ataque, ya se que no tiene nada que ver con los escapes, pero si llebas un 16, le colocas un 15 que costara unos 30€, con esto lo que haces es acortar el desarrollo y veras como la moto cambia de verdad, perderas velocidad masxima pero tendras una aceleracion entre curva y curva que te cagas, yo lo cambie en una 748 y aproveche y tambien le puse unas colas arrow y solo con esto, musica de escapes y el desarrollo corto, uffffffffffffff

saludos y perdona el ladrillooooooooooo

Gracias Manu. Tomo nota:

  -Tubos de carbono.
  -Filtros K&N.
  -Kit de carburación.
  -Piñón de ataque con un diente menos...

Y a flipar!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rescato el post para no abrir uno nuevo,…

Ejemplo de escape de tiro directo!!!

Cuelgo foto ;D

http://ducatisti.myblog.it/media/01/02/603274260.jpg

Y ya que no aporto nada al post, cuelgo el enlace al blog que ha sacado la foto. http://ducatisti.myblog.it/

Dios!!! >:D

Ese escape si que no tiene nada que retenga los gases ;D

Algún piloto o dueño de escudería seguro le busca un DBkiller ;D ;D ;D

jajajjajajaj un reflote de 8 años casi ná…

…pero ha valido la pena :smiley: :smiley: :smiley:

Y eso cuanto cuesta??? Yo quiero uno igual para mi 1098 :smiley:

Ahora sí que le pongo el dos en uno a la hyper!!!

Ay Mai…
Por cierto lleva puesto DB Killer o no lleva puesto DB Killer, no consigo ver si lleva?