Le estoy dando una vuelta a cambiar el escape a la MultiV2, pero al ser Euro5 no estoy seguro si merece la pena cambiar solo la cola o también liarme la manta a la cabeza y también quitarle el petacón ese que tiene y ponerle supresor.
Alguno habéis cambiado algo con esta confirmación de motor (937 cc + euro5)?? Resultados??
Hola Manolo, mi experiencia me dice que cambiar la cola solo no sirve de nada, ni da más potencia ni cambia el sonido. Si quieres notar cambio , lo ideales cambiar linea entera.
Vvss!!
Yo estoy igual con la MTSV2, me gustaría que sonara un poquito mejor (sin excesos) y he estado leyendo que más que el tubo de escape lo que hay que quitar/cambiar es el catalizador.
Vengo de la M821 que sonaba algo más bronca y me gustaría algo similar.
Si montas finalmente alguna cosilla avisa que me interesa!
Cuando llevé la moto a la revisión en Ducati Madrid lo único que me dijeron fue que cambiara el silencioso por uno Termignoni, que mejora un poco (pero muy poco) el sonido a bajas vueltas volviéndolo más ronco.
Pdt: que servicio postventa tan horrible tienen en Ducati Madrid. Es tan malo, que me planteo llevarla a Mundo Desmo incluso aunque tenga garantía.
Buenas, como ya te han comentado lo mejor para el sonido/potencia es cambiar el CAT, yo le tengo puesto la línea completa Termignoni y la moto parece otra, es increíble el sonido (No llega a ser exageradamente ruidosa ni molesta pero suena a moto).
Por otra parte un compi solo le cambió el Cat por uno Mivv dejando las colas originales y suena casi igual que la mía y mucho más barato!
En tema de controles a mí ya me han parado y en lo que se fijan es en si llevas los DBK.