escapes gpr

alguien sabe como suenan estos escapes y que resultao dan
es que me parecen muy baratos los silenciosos y si tengo que modificar algo ya que no tiene la misma forma que la petaca de serie
son para la 749 aqui os dejo el enlace
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=6748&cat=239&page=1

En una Duca no sé que tal sonará, pero pillé en Ebay uno para la Kawa 636 de un amigo, salió por poco más de 200 €, suena de lujo, y no se ha roto, ni se ha puesto feo, ni nada, un poco amarillo por el codo metálico, del calor, pero es normal. Por ese precio nos temíamos que saliera malo, pero no, ha salido como otro cualquiera, pero más barato… :wink:

Saludos

pues nada ya pedi las colas gpr
ya os dire como suenan como van y todo eso
espero que bien

Hala, hala cabronn! Pues a ver si te llegan pronto q quiero oirlos y ver cómo quedan.
Yo ando mirando unos SIL o los termis… A mi q m gusta la petaca!! :buck2:

joder, menuda suerte tengo
me llama la tia ahora diciendo que los descatalogaron :cry:
y yo toy ilusionao

Pos vaya… Será cuestion de mirar por el foro. No hace mucho vi una 749 amarilla con los escapes tipo 748 por aqui (por el foro!), a ver si la veo y preguntamos marcas o algo…
Aunq yo sigo diciendo q pa mi quiero petacaaa :crazy2:

SUENAN DE PUTA MADRE, Y ESTAN MUY BIEN ACABADOS, YO LOS LLEVO EN MI SS Y ESTOY MUY CONTENTO, TODO EL Q LOS HA OIDO ME HA DIXO LO MISMO, NADA Q ENVIDIAR A UNOS TERMI

Suenan bestiales

En nuestro grupo los lleva un chico con una Cagiva Raptor 650 y ALUCINA con el sonido

:wink:

joer, no le pongais los dientes largos al chaval :smiley: :smiley: A ver, no hay más modelos? ::slight_smile: