Escapes Harpoon

Hola compañeros ducas,

Acabo de llegar de la cruz verde, y queria comentaros que he visto una monster 900 con escapes bajos. Me he acercado a el, ya que su montura sonaba que daba gusto, para ver que salidas llevaba. Para mi sorpresa eran unos Harpoon y le habian costado 400 en motorrad.
Yo tengo una 620 y estoy pensando seriamente en comprarlos, pero queria consultarlo con vosotros antes ya que temo que pueden haber mas contras que pro’s al comprar unos escapes a ese precio.

gracias de antemano y un saludo. :roll:

¿Más contras que pros?, ¿eeehin?, ¿qué contras?.. Lo has visto puestos, ¿funcionan?, ¿te gusta como suenan?, ¿qué contras puede haber?.. :roll:

Juer, yo con esto de los escapes mestoy volviendo LOCO. Sí hombre, que tanto hilo con los joios escapes, que si parriba que si pabajo, que si el powuer comander ese, que sie el otro … QUE GANAS TENGO DE LLEGAR A LOS 30.000 KM Y QUE SE ME PASE LA GARANTIAAAAA. pa empezar a hacer burradas burras, como cambiar los escapes.

Seguir seguir que así aprendo …

Qué pasa que la garantía es de 2 años ó 30 mil kms???

Y qué pasa si le cambias los escapes sin haber agotao la garantía???

Qué pasa que la garantía es de 2 años ó 30 mil kms??????

Y qué pasa si le cambias los escapes sin haber agotao la garantía???

Garantia 2 años sin limite de kms.

Respecto a la segunda pregunta… preguntale a mussol :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor, buscad en el foro antes de preguntar algo, a veces cansa contestar siempre lo mismo :stuck_out_tongue:

Vs