Hello, pues eso ando buscando unos escapes chulos para mi duca y veo que los que venden homologados no traen catalizador, y mi pregunta es, cuando pase la itv y me realicen la prueba de los gases la pasará ??? Porque mis escapes de serie llevan catalizador, ademas los que me compré los meteré en la ficha técnica.
Yo llevo roadsitalia con catalizador homologado en ruido y gases y pasada itv
Los roadsitalia no fabrican para mi duca, pero ya tengo localizados unos mass que si me dan la opción con catalizador
Pues ni los termignoni tiene las dos homologaciones 5 del ruido y 9 de los gases y hay uno que dice que incorpora el catalizador pero no sé si me da el cerrificado de gases y está grabado en el escape.
Por si te sirve Felix, yo tengo el Terminogni homologado para la GT1000 y he pasado ya dos itvs sin ningún problema con el db killer puesto, en una estación normal, porque en otras me ahorro el comentario…
La última vez, fui a meterlo en ficha técnica en otra itv, ya que la que voy normalmente no pueden hacerlo, y me dijeron que ni de coña, porque en el cartoncillo que te da Terminogni donde pone para que moto está homologado y un número de homologación, no vale.
Querían el folio entero donde pone claramente que tipo de homologación tiene el escape y a que directiva europea se acoge, etc, etc. vamos, lo que llevan TODOS los escapes del mercado menos Terminogni. Les pedí esta información en 4 ocasiones directamente al fabricante y siempre me reenviaban la tarjeta que no sirve para nada, por mucho que les expliqué el problema que tenía. De ahí mi duda de que realmente sean homologados…
En mi Ktm llevo un Leovince homologado y da gusto ver la documentación que trae para justificar dicha homologación.
Al final nos toca ir como siempre, con el culo apretao o de serie!! ;D
Ahí le has dao
Eyyyy ese Antonio ducatero!!!
Al final montaré los de serie, no queda otra !!
Saludos !!!
a veces es lo mas sencillo!