Alguien le ha puesto unos escapes LeoVince a su Monster…? Los altos, ovalados de carbono que se ven en la foto de la Monster de Coyote quedan impresionantes…los habeis escuchado…? Qué tal suenan…? Como va la moto…? Cuanta pasta cuestan…? Sabeis quien los coloca en Madrid…? Me han dado precio de unos en un taller pero en la foto del catalogo que me han enseñado parecían más largos y no me gustan tanto…
ahora venden solo colas de termignoni por arriba en carbono por 750€. no es necesario comprar el kit completo como en el 2004.
saludetes
como se nota la dura competencia…no?
saludos
ahora venden solo colas de termignoni por arriba en carbono por 750€. no es necesario comprar el kit completo como en el 2004.saludetes
joder ya era hora ximo … ya era hora!!! si mi 620 solo quiero que suene, snif snif … temo la brutal subida de potencia que proporciona la centralita y el filtro por 510 euros
:oops: :oops:
Lsss
Los escapes bajos Leo Vince en carbono para la monster 620 cuestan en Prieto 794 €. Solo las colas.
En aluminio 200 menos.
Vale la pena?, pues para mi no, porque ya que te vas a gastar un paston, metele los Termignoni que son los que le van a Ducati, los demás son “otra cosa”
Yo debo ser el raro… Opté por los del catalogo. Carbono ovalado por arriba con sus correspondientes protecciones (tb carbono, por supuesto)
Si, son mas caro, suenan de miedo, quedan de escándalo, la moto tira más (a ver, no es una 800 ni una 749) y se los he pedido a la misma fabrica que me vendió la moto… Por si acaso.
¿Más ventaja? He apostado sobre seguro y no me he comido la cabeza buscando y comparando… Si lo llego a hacer, igual no me los compro.
Vale, sé que 1400€ es mucha pasta, demasiada, pero ¿Centralita+filtro+chip cunato cuestan en el mercado auxiliar? Estaís hablando de las colas de carbono por abajo de 700 y más euros. Solo la cola del escape.
Yo tiraría por el camino del medio, pedir los del catálogo como he hecho yp. Total, al final te ahorraras 250€ y bastantes dolores de cabeza.
ahora el kit esta por 1260 pero en el 2005 venden las colas que para mi es lo mejor ya que con filtro y centralita la diferencia es minima (minima para lo que vale o al menos minima para mi) y las colas de carbono termignoni por arriba valen 750 + iva que es la parte del kit y es mejor precio que leovince evo II que son los que creo que comentais, eso si… los leovince permiten quitar y poner el dbkiller y los termignoni no, pero que mas da ;-)))
a mi me quemaba que me obligasen a poner una centralita y un filtro que realmente me aporta poco, prefiero comprar solo las colas por estetica y sonido y ademas son validas para cualquier monster desmodue.
Lssss
Hola Nach
Q tal todo?? bueno pues yo cuando tenia la monster lo mejor q hice fue poner los escapes q kieres poner tu (leo vince altos ovalados carbono), se nota…pues claro q se nota, sonido…bueno si te gusta asustar y q se enteren q estas a menos de 3km pues te gustara, esteticamente…cambia x completo…vamos q es una pasada si te lo puedes permitir (yo ahora con la 749 creo q no ) yo los puese en tolmoto (toledo) q fueron 700 + o -, no me cobraron el montaje creo, xo vamos eso fue hace 2 años y algo, y nada lo suyo es preguntar mucho y ver donde te sale mas barato…suerte y ya nos contaras
Un saludo
Por cierto, el filtro de aire abierto no solo se nota en la “potencia” sino en el sonido tb, y bastante.
Vs
pablito, tu llevas centralita? o solo escapes y filtro?
saludos
Yo llevo escapes y filtro. Es una de las ventajas de los sil, que estan diseñados para la centralita de serie, y no necesitas cambiarla para ganar en potencia. Mil veces mejor antes que ponerse la centralita de los termi es ponerte un rapid bike, que puentea a la de serie y como ya hemos hablado en el otro post, la ganancia en todos los aspectos es brutal.
Vs
si si … la centralita dp paso … el tema esta en la ganancia de la rapid bike. Alguien la ha puesto y puede corroborarlo, porque por ahi habia algun comentario de alguien “importante” que en una ducati era una bonita manera de tirar el dinero y hablaba por experiencia.
es doblemente interesante que la puedas pasar de una moto a otra, si alguien tiene experiencia ya dira.
Saludetessss
Yo por la información que tengo, te puedo decir que de tirar el dinero nada de nada. De todos modos mi idea es ponerla para marzo que es mi cumple. Ya te contaré.
Vs
Dani, me puedes mandar alguna foto de tu antigua monster para que vea los escapes… Y ya que te pones, si tienes el teléfono del taller donde los colocaste les llamo a ver si tienen alguno en stock. Me ha comentado Pepo (radical) que este año LeoVince ha dejado de fabricar los altos de carbono. A ver si hay suerte…
el de Tolmoto es este: 925 21 21 56, se que ellos tiene LeoVince
tambien esta Bushido, otro amigo mio que es distribuidor de LeoVince en Toledo, los de mi VTR salian en menos de 600€ (Carlos) 925.25.02.15
Gracias onofreitor, voy a llamar a Carlos a ver que me cuenta… Ya te diré. Un saludo.
yo tengo una monster 620 s con termignoni filtro y centralita y te puedo decir que es lo mejor que he podido hacer ya que la moto cambia bastante. el sonido…uf totalmente, otra moto ,ademas la mia es del 2003 y solo tiene 5 marchas antes traqueteaba mucho por ciudad , ahora va mas fina con mas bajos y medios y ahora casi no traquetea, arriba igual que antes .la moto acelera bastante mas hazte una idea que ganas unos 6 cv no es un cambio brutal pero para mi el cambio ha merecido la pena y claro a nivel estético tambien mucho mejor de lejos
Nach si resucita mi pc del curro te mando un par de fotos ya veras q chula era, aunq no se yo…hoy se a jodido y no se hasta q punto puedo recuperar cosas q tenia dentro…
yo la experiencia que tengo con leovinci es muy satisfactoria, en todos los modelos que he montado asta en escooters an funcionado de muerte y el acabado interior de los conductos es genial, es un escape diez.
Gracias Dani, a ver si hay suerte con ese Pc…