Hola a todos.
Pues eso, quisiera saber si alguno de vosotros ha pedido en la web o a través de email y cuanto tiempo tardan?
Llevo unos 20 días y me dicen asap: as soon as possible, creo haber leído que tardaban un mes, tengo de limite 45 días y si no anulo vía paypal, me como las uñas, macho :wall:
Buenas,
Yo pedí unos hace un año y me tardaron un par de semanas.
De todos modos si el día 40 no han llegado avisa al vendedor de que vas a abrir una disputa en pay-pal y que la cerraras cuando lleguen. Así no cancelas el pedido y tienes más tiempo hasta que lleguen.
Jolin!! Antes pongo el post y me llega hoy mismo un paquetillo desde Italia.
Los escapes han llegado, han tardado “escasos” 30 dias.
Los acabo de montar en mi GT, una media hora de curro despacito y son en mi opninion, una pasada.
Pronto hare una review con fotos, y el sonido wuahh con los killer, ni se me ocurre quitarlos, cruzare loa dedos en la proxima Itv.
Gracias a todos
Un solo comentario: Chapó por Fresco, la moto anda va muucho mas suelta, gana rapidez de respuesta y corre mas, suena muy bien. Pesan la mitad que los de serie. Lo malo: que tardan un mes, precio 480 o 490 leuros en casa sin problemas aduanas. Si al guien quiere mail o web que lo pida por privi que no tengo comision.
Rizoma
mAnillAR cónicO. NATURAL. Product code: MA008A
Elevador manillar Rizoma: TORRETAS PARA mAnillAR cOnicO de 42mm: AZ402B
Hay que limar la base de las torretas para que entre en el hueco de la tija de las originales, + o - 3-4 mm
Queda unos 7-8 cm mas bajo que el original de la GT, y otros tanto mas arriba que los semis de la sport1000. Muy cómodo en mi opinión, caro como todo lo Rizoma.