escapes megafono ¡¡¡ ATRONADORES ¡¡¡

ya tengo los escapes montados son tipo megafono una pasada
en el video estan puestos sin el codo ke tengo ke poner para meterlos mas dentro es una prueba de sonido .

p.d ya se me escucha junto a la desmochifly >:D

http://video.google.es/videoplay?docid=-547642325198011135&ei=QAg7SfrtM6DEiQLC15GgBA&q=escapes+sin+db+killer&hl=es

y este es el resultado


http://img529.imageshack.us/img529/9406/dsc01434we3.jpg


http://img114.imageshack.us/img114/1831/dsc01436wp2.jpg

madre mia!!! me encantaaaaannnn!!!
son muy, pero que muy chulos.
Si tu moto ya era bonita antes, ahora es…ACOJONANTEMENETBONITA! Me molan mucho.
ahora solo falta que nos enseñes como suenan la proxima vez que nos veamos (porque en el video no se escucha nada bien)

Pero…ese sonido…joe tio,ahora si q se te vá a oir cuando vengas a las Desmocañas,pero desde q vengas por los Santos de la Humosa!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

el terror de guadalajara a vuelto muahaha >:D estan geniales y el sonido brutal :smitten: de los que enamoran suena a años 70 >:D :smitten:
candidata a la clasica mas guapa del foro :wink: :smitten:

Venga conio si eso lo hago yo igual nada más teminar de comerme unas fabes. :2funny: :2funny: :2funny:
Y sin el codo. :2funny: :2funny: :2funny:

diosss!!!
si suena a escape libre jaja, eso y no llevar naa es muy parecido!
muy guapos si señor :wink:

Madre de dios cuando se abra gas, van a saltar hasta las abuelitas :wink:

gracias chicos :wink: ya estoy liao kon la pintura
hoy la he pillado para ir a por el pan y ya me han parado los :police: menosmal ke los municipales del pueblo son colegas y uno es motero
me dice…joer se te escucha venir a 2 km :2funny: :2funny: al parar el coche le digo a este ¿¿ ke koño suena por el pueblo??? :2funny: :2funny:
porloke le pongo los db killer recortaos y para ir a las desmocañas se los kito >:D >:D
lololo preparate

Enhorabuena MACARRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA >:D :-*

Joder angelin, están chulos chulos. Y COMO SUENAN!!! :wink: :wink: A ver si los escucho pronto en persona. UN SALUDETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¿por? ¿echan fogonazos tambien? :coolsmiley:

enhorabuena tio,le quedan preciosos :wink:

Que bonita Angelin, espero oirla en directo pero te aseguro que no ire detras de ti en alguna ruta que sinó no se si llevo la moto arrancada o no… :uglystupid2: :2funny:

Mañana voy a por mi supresor a Radical… despues de 3 meses.

:o :o :o ¡GUAAAAAAAAUUUUUUUUU!! :smiley: :smiley: :wink: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: Angelin,como ya te dije por tlf,suena a… ¡Dia del juicio final!! :wink: ;D :wink: Solo pensar en como tiene que SONAR tu bella Classic,por carreteras de montaña :smitten: :smitten: ¡Como tiene que sonar reteniéndo!! ¡Enhorabuena Madiquita!! :wink: :wink: Menuda obra de arte guapa que te estas haciéndo :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Muy guapos :wink:, pero…

MACARRAAA!! >:D

Que guapos tio!!! :smitten: :smitten:
Le quedan genial, y tienen que sonar en vivo de vicio :wink:
¿Los vas a pintar negros?

Angelín, como ya te he dicho, me encantan los espapes pero, vistos más despacio, creo que quedarían mejor con los colectores cromados también. ¿No te lo has planteado?

hola

pues si me lo planteo no se si pintarlos en negro o cromar el colector
en vivo no se nota ya ke kon el carenado no se aprecia el colector :wink:

¿alguno conoce algun sitio para cromar piezas ???

alguna vez he ido a cromar piezas a un taller que conocia, pero hace años que no voy y ademas te pilla un poco lejos, de todas formas te puedo dar la direccion de otro sitio, solo que hasta esta noche o mañana no te lo puedo decir.