escapes mivv gp para S2R800

Hola a todos,
llevo mucho tiempo queriendo poner unos escapes mivv gp a mi S2R 800.
Alguien los tiene puestos? y sobretodo se nota la diferencia de sonido con o sin db killer?
Lo comento pues en mi taller me han dicho que debido a la petaca el cambiar solo las colas no varia mucho el ruido y me cuesta creerlo… me aconsejan antes dejar los originales y suprimir el catalizador donde ganaré mas de todo (ruido, prestaciones, etc)
Gracias

Si quieres ruido de verdad termignoni completos o unos QD (los que llevo puestos) luego te diría que arrow, roadsitalia, akrapovic (por aquí anda uno pero la verdad esos escapes los veo mas para RR) en fin cuestión de estética y gusto pon los que mas te guste a ti que eres el que la maneja a diario. :wink:

Hola Santrix

Gracias por responder
Los roadsitalia me gustan mucho sobretodo el modelo thunder y es una opción a considerar pues busco un ruido ronco, grave no se si me explico y desde luego los qd que suenan a petardeo en mi cafetera me encantan pues además estéticamente dejan la rueda a la vista por completo al ser monobrazo pero claro son casi 1300 pavos…:neutral_face:
Mi idea siempre ha sido pillar los mivv por 570 euros y así conseguir un mejor ruido y luego en un futuro suprimir el catalizador con colectores spark por 350 pavos
Pero ayer mientras me cambiaban el Kit de arrastre en el taller y comentandoles mi proyecto me decían que no iba a conseguir nada de lo que quería on los mivv pues solo son las colas y salen de la petaca como los originales. Les pregunte que si quitando los db killer y al ser doble salida tampoco? Y me comentaban que no y eso me cuesta mucho creerlo. No se que opináis
Reconocieron no gustarle nada los mivv gp y que me ahorraría dinero suprimiendo el catalizador y ganaría en alegría y ruido motor conservando los escapes originales

La cuestión es que no me puedo permitir ahora hacer los dos cambios así que en vuestra opinión que sería mejor hacer primero?
Ese es mi dilema :persevere:

Hola yo compre una s2r1000 de segunda mano y venia con el catalizador quitado y la cola de serie. La verdad es que en ralentí hace un poco mas de sonido pero a la que aceleras, no es nada del otro mundo. De prestaciones no puedo opinar porque la he limitado para poder llevarla con el carnet A2. Eso si, el mecanico me ha dicho que no tiene tanto freno motor como tenia con el catalizador

Hola Marcp

He encontrado la solución que más me conviene
Poniendo algo más de pasta de lo que me cuesta los mivv gp consigo unos roadsitalia thunder altos (que además dejan aún más la rueda al descubierto cosa que los mivv no) y la línea con supresor de catalizador y por los videos que he visto no veas como suenan!!!

Por cierto que raro lo del freno motor con el catalizador, nunca había oído que estaban relacionados

Doy por cerrado el tema

Gracias a todos