Escapes Mivv Suono nuevos... pregunta sobre 2 dBkillers (viene uno sólo)

Hola, acabo de recibir unos Mivv Suono Full Carbon para mi monster 696. La cosa es que cuando los instalo me doy cuenta de que sólo traen un dBkiller por cada cola, en vez de dos tal y como aparece en el propio esquema que viene con la documentación que acompaña a los escapes, y que se puede consultar también en su página web: http://www.mivv.it/risorse/5/581/762/D023_SUONO_SCHEMATIC.pdf

Sin embargo, a mi solo me viene uno en cada cola, siendo dicho dBkiller diferente al que aparece en el esquema anterior. El que a mi me vino es idéntico al que aparece en este esquema (pieza nº11): http://www.ducati.ms/forums/attachments/multistrada/86706d1300885938-multi-1200s-mivv-mid-pipe-mivv_suono.jpg

Bien, pues me he puesto en contacto con el distribuidor y me dice que tras ponerse en contacto con los ingenieros de Mivv en Italia, le dicen que han cambiado los dBkiller como mejora (ya que al parecer los dBkiller del primer esquema daban problemas ¿?¿? rompían las colas por la presion o algo ¿?¿?alucino¿?¿?), y que no tienen que avisar, cosa que a mi me parece muy extraño, y más teniendo en cuenta que en el propio esquema que venía con las colas (el que puse primero) aparecen claramente dos dBkiller por cada cola.

La verdad es que una de las principales razones por las que me decidí por los Mivv es porque venían con DOS dBkiller, y así poder regular la cantidad de sonido que hace la moto.

Por último el distribuidor en España me dice que quizá podrían conseguir que le madaran de Italia unos dBkiller como los que aparecen en el primer esquema (es decir dos por cada cola), para que los pusiera en mi moto, pero que entonces perdería la garantía. ¿?¿?¿?¿? Alucino todavía más…

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien los ha comprado recientemente para su Monster 696 y le viene sólo un dBkiller?

Se agradece cualquier comentario al respecto. SALUDOS.

hola yo los compre el año pasado para mi m796 y solo me venian con un db en cada escape y en el esquema igual tengo un compañero que los monto hace un mes en una street triple R y lo mismo solo un db por tubo lo cierto es que otro compañero tiene una z750 con un solo tubo por debajo qe es mivv no se que modelo pero que si lleva 2 db como te sale en el esquema pero hace como 3 años que lo monto,espero te sirva de ayuda :wink: de todas maneras yo no los utilizo :uglystupid2: saludos

Curiosamente en la página oficial de Mivv el esquema de los Suono para la 796 y la 1100 sale con un solo dBkiller, pero el esquema del modelo para la 696 viene con dos.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si más gente echa algo de luz sobre el asunto. Un saludo. :wink:

Mi Tmax 2008 lo compre y lleva 2!! y la verdad es una mierda yo se lo tube que recortar porque no sonaba nada de nada

Entiendo que le pusiste unos Mivv Suono Full Carbon a tu moto, una Yamaha T-Max 2008, y que te traía dos dBkiller (uno dentro del otro).

¿No sonaba con uno, con dos o con ninguno? ¿Qué o cuál dBkiller recortaste?

Gracias y un saludo.

Al final como has solucionado el tema? Estoy interesado en comparlos para mi 796…

Holasssss. Yo al final me puse el kit tremi. Pero una de mis opciones era los mivv y BUSCANDO en el foro vi la respuesta a tu pregunta. Y la cosa resumida era q en los nievos full carbon solo venia un db killer. Cosa que antes venian 2. Espero te sirva esta info. Si quieres concretar mas usa el buscador no recuerdo que hubieran demasiados temas relacionados. sera facil encontrarlo. Saludosssss. Ya pondras algun video de ese sonidoooooo jejejeje

Eso eso!!! Un video con el sonido seria lo adecuado para cerrar el post…

Un amigo los lleva en una 696 y lo que puede ocurrir es que antes venían con dos db killers para tener 3 niveles de sonido, el mas suave con los dos puestos para pasar la ITV, uno solo para un sonido intermedio y sin ninguno para atronar a los vecinos ya que los mivv suenan que flipas (yo en la 620 llevo los oval y es increíble la ruidera…). Creo que lo que pasa es que por algún problema de sobrecalentamiento de los escapes por culpa de la retención de gases al llevar los dos db killers puestos los han rediseñado y ahora solo suministran un juego.

yo los comre ara dos semanas tienen uno,se los qite y suenan de lujo,para mi los mejores