Buenas, desde hace ya bastante tiempo tengo puestos unos MIVV homologados en mi 695. El caso es que cuando voy a pasar la ITV le pongo los originales y luego se los vuelvo a cambiar. Ese cambio lo realizo en el taller con el correspondiente coste. La pregunta es si le cambiara los Dbkiller y le pusiera unos mas pequeños creeis que la pasaría, alguno de vosotros a probado. A partir de este año tengo que pasarla todos los años y aunque no me gustaría quitarlos el coste si me preocupa. Gracias
como que la tienes que pasar todos los años???
en las motos se pasa siempre cada dos años , salvo que cambiase la ley de hace dos meses hacia aca
Pensaba que era como en los coches, las motos anteriores no las he tenido tanto tiempo. Lo que estoy pensando es intentar pasarla y ver que pasa. Son homologados y llevo los Dbkiller puestos.
yo creo que si estan homologados con el db Killer deberias pasarla sin problemas
Si realmente están homologados para la monster 695, tiene que pasar sin problemas la itv, evidentemente con los dbkillers montados. Mi 620 pasa la itv con escapes Arrow homologados , por si acaso llevo el papelito de la homologación que venía con las colas, nunca me lo han pedido, mirán el código de homologación troquelado que viene en los escapes, miden gases y sonido y pasa sin problemas
L,s
Si que estan homologados, el que me vendio la moto no lo tenia pero me puse en contacto con el fabricante y me lo mando enseguida. Gracias por las respuestas, cuando llegue el momento lo intentare.