Escapes MONSTER 695 620 600 900 ¿son iguales, sirven para todas?

Hola, soy muy nuevo, tanto que sólo llevo dos semanas con una preciosa MONSTER 695 negra con chasis rojo. La duda es que a simple vista la salida de los colectores de la 620 es igual que la 695 y quiero saber si los escapes para los otros modelos me sirven. Es curioso porque los modelos de roadsitalia por ejemplo, valen para todas pero los termignoni no. El caso es que mirando por internet es muy fácil encontrar escapes para los otros modelos a buen precio, pero para la 695 hay bastante pocos, o yo no he buscado bien, tambien puede ser. Ayuda es lo que pido, quiero saber si alguien lo ha hecho y sabe que escapes de la 620 encajan bien en la 695. Quiero unos altos, en carbono o titanio, sólo eso!!! Soñar es gratis, un saludo.

Buenas, yo te puedo decir seguro 100% que la 600 y 620 son iguales, y al 95% que son los mismos para la 695.

Un saludo

me da k son diferentes y k para la 695 solo dispones de carbono, eso si altos y bajos :wink: :wink:

Yo tambien tengo una 695 y tengo el mismo problema, en el concesionario me dicen q tengo q comprar los termis mas centralita mas filtro, vamos el kit completo (1200 y pico leuros) y en ebay veo termis de carbono por 500, q hacer.

buenas yo en mi 695 le e puesto los roads italia altos en titanio y son los mismos q los d la 620 600 y 900 y ademas de lo mas barato q hay asiq animate

Te los has montado tu o te los han montado en algun taller, he oido q luego hay q ajustar no ne q del co2, Gracias.