Y después lo único que he encontrado del estilo y homologado son los fresco, porque los roadsitalia me han dicho que no fabrican. Fresco tiene un par de modelos (redondos y ovales), pero están en 500-600 y no son los más bonitos.
Hola compañero pues yo estoy igual que tu, solo que yo ya tengo mis termis comprados pero son los de una 990 y tengo que adaptarlo.
Un amiguete mecánico y yo stamos estudianto la mejor manera de acerlo pero hay que doblar tubo y hacerlo artesanal.
ya subire las fotos qando lo tenga terminado
Para mi en el estilo que buscas (altos uno por cada lado) los Zard sin duda… otra cosa es armarte de paciencia y tenacidad para encontrar alguno de segunda mano que se ajuste a tu presupuesto… o sino esperar y ahorrar para pillarlos nuevos…
yo tengo los termis altos de titanio, y los cortare porque son un pelin largos.
creo recordar que no hace mucho en wallapop rondavan unos de carbono altos por 500€
Yo también estoy con el tema escapes… Una pregunta: Con estos que os pongo en el link, podría pasar la ITV? És una duda que nunca he podido aclarar…
En principio están homologados, pero se suprime el catalizador, etc…
Yo también estoy con el tema escapes… Una pregunta: Con estos que os pongo en el link, podría pasar la ITV? És una duda que nunca he podido aclarar…
En principio están homologados, pero se suprime el catalizador, etc…
Gracias!
Con el supresor de catalizador, con la norma en la mano no pasarían la ITV. El combo que selecciona homologado/no homologado se referirá a que a los silenciosos se le pueda poner o no dbKiller.
Con el dbKiller podrías pasar por ruidos (aunque muy justo, al quitar el catalizador también aumenta el ruido), pero los gases lo veo difícil, al menos si regulas el CO (mezcla má rica) para que la moto vaya bien…