No sé, he de confesar que ahora me mola más los escapes bajos… Merece la pena cambiarlos por unos de carbono???.. sugerencias, please…
:twisted:Mira tio, para gustos los colores. Yo he podido cambiar los mios y no lo voy a hacer.Para mi uno de los aciertos esteticamente hablando de las Monster son los escapes originales.Se que no son los que mayor rendimiento sacan a la moto ni los que mas suenan pero a mi personalmente me encantan.
¿quien no se enamoró de una Monster al verla pasar con sus escapes originales o mientras circulaba detrás de ella con su vista posterior?, hacer memoria, se que lo que farda es gastarse las pelas en unos nuevos y tal pero yo no lo pienso hacer.
L´sssssssss
La verdad es que los originales son muy bonitos comparados con lo que se ve por ahí. De hecho a mi me gustan mil veces mas los escapes de la monster 620-800.1000 que los de la S4. De hecho, cuando pille mi S4, lo primero que haré será ponerle unos escapes como dios manda por cada lado ![]()
Por cierto motorista, tu avatar no refleja tu gusto por los escapes originales eh???
![]()
Vs
Lo del avatar va de despiste Pablo,ya sabes…
L´sssssssss
Pues yo acabo de colocar unos sil altos redondos carbono a mi dark 620, y cojones ahora se lo que se siente cuando te miran por la calle al pasar :), menos mal que llevo el casco, creo que me pongo hasta rojo…
Jeje, suenan de puta madre y esteticamente molan maaaazoo (como el raphael)
No sé, he de confesar que ahora me mola más los escapes bajos... Merece la pena cambiarlos por unos de carbono????... sugerencias, please...
ras no se si los has bisto pero hai unos escapes para la moster bajos que las salidas es tan casi a la altura de la matricula (no se si me explico)como enpalmados vamos :? un amigo los tiene puestos y la berdad le quedan chulos mira la foto
http://groups.msn.com/_Secure/0SAAAAAUWczSgLeQe9UcUrXfCFVmc9MYRCQzS*7vDFm*PTcVJ86fnJto6uq0LIRxC0Du3dcrmIAHU015AfBIaxI5xJ3jkHnZrPjfWFwg1e2wAAAAAAAAAAA/escapes.jpg?dc=4675475762112107026
y la foto!!
y la foto!!
se ve ahora?
No veo la foto… no se me debe descargar bien… tienes algun link dond verla? La verdad es que puede ser interesante… De qué marca son??? graciasssssssss!
Jeje, suenan de puta madre y esteticamente molan maaaazoo (como el raphael)
No será el Camilo Sexto?
Pues a mi me gustaban unos que una vez puso la Ducatona creo que se llamaban Sotocodone de GPR (Importador JAC Motors de BCN)… Eran guapos guapos
Pd. He encontrado el enlace que puso la Ducatona en su día (y con tu permiso, Ducatona lo vuelvo a poner):
Realmente esos escapes son PRECIOSOS!!!
Vs
Joder, realmente no estan nada mal!!
Una cosita, que hay del calor que desprende el escape de carbono? Se que es mucho menor que el titanio o el aluminio pero… llega a recalentar mucho el culete del ocupante??
Puede que hasta sea afrodisiaco y todo!! :twisted:
Salu2
a mi tambien me preucupa, aunque no lleve casi nadie normalmente…pero y si llevas a alguien que¿?
Yo tengo los sil altos de carbono y mi novia ni se entera, no hay problema.
Hablando de escapes, aunque no sea para una monster, alguien ha montado o ha visto los Yoshimura de carbono en una 748, es que me ofrecen unos a muy buen precio, pero no los he visto nunca y no se ni como suenan.
Saludoos
JoseJ
Los escapes de carbono no calientan NADA. Yo con la moto a 140º puedo apoyar toda la palma en el escape (ojo, en el carbono) y apenas si lo notas calentito. No se os ocurra hacer lo mismo en el final de los escapes que son de metal, pq eso si que quiema un carajo.
![]()
Vs
a ver si recuelgas la foto corse, me quedé con las ganas de verlos. Seran mas o menos como los que lleva esta SS?
http://www.radicalducati.com/boletines/escapes/fotos/13.jpg
si son asi son muy chulos.
L´s
No veo la foto... no se me debe descargar bien... tienes algun link dond verla? La verdad es que puede ser interesante... De qué marca son??? graciasssssssss!
la voy a poner en las fotos de la apg son tres moster y los escapes son unos thunder creo se escribe haci
ahhhhhhh…, Thunder, mmmmmm, esto es de fabricación nacional, tienen la fabriquilla aqui a las afuers de Barcelona.
Vaya vaya corse que foto tan bonita!! Tres monstruos preciosos ![]()
Bueno y el escape thunder que tal? He visto que los otros 2 tenian los sil… impresiones personales??
Salu2.