Hola G4to, al final le puse la cola de carbono terminogni y al principio no notaba mucha diferencia con la de serie, pero después de educar el oído un poco y compararla con mis compañeros que tienen el escape original he podido comprobar que efectivamente si hay diferencia sobre todo cuando subes de revoluciones la moto. Aunque no es un sonido muy fuerte, como con la línea completa, la verdad es que resulta muy agradable y hoy por hoy me gusta bastante.
Estimado
con lo que estoy leyendo en los posts , creo tomaste la decision correcta!
aca en sudamerica tenemos muchas desventajas con respecto a todo, pero la unica ventaja es que a los polis los arreglamos con un par de dolares! jaja
yo colocare el sabado el arrow sacando el catalizador y me han dicho que sonara como una gp, pero no me imagino eso alla con tantas leyes
despues les cuento
Por estetica los QD carbono son los que mas me gustan. Además son los que han hecho los escapes de serie de la Diavel asi que mal no lo tienen que hacer estos chicos y tienen que haber probado el motor de la Multi hasta la saciedad.
Por cierto que en la presentacion de la Diavel en ALV me comentaron que lo que gana de potencia respecto a la Multi es puramente por los escapes nuevos. El resto es igual. Asi que quiza los 5/7 cv que anuncian los de QD sean reales?
Además dicen que vienen homologados para Euro3. Me pregunto si estos pasaran la ITV.
La verdad es que no estoy para estas inversiones a dia de hoy pero ultimamente me molesta un poco esta idea por las noches… :wall:
Una pregunta a los que lleváis los termi completos. No se os achicharra el portamatriculas y el intermitente? Yo estoy muy cabreado con el tema, es un fallo muy gordo, creo.
¿Alguien tiene montado el Mivv Suono?
¿Alguien tiene montado el Mivv Suono?
Hay poquísima información sobre este escape. En el foro USA el Arrow es muy popular y los italianos se dividen entre Arrow y QD, y del Mivv mas que le Suono el que se pone mucho es el Ghibli (no lo entiendo porque es feísimo). A mi estéticamente me gusta mas que ninguno pues es discreto y tiene muy bien resuelto el soporte, cosa por ejemplo el Arrow lleva muy mal, pero por lo que he podido leer es bastante mas escandaloso que el Arrow o el Termi. De precio esta muy bien…
Esto es lo mas completo que he encontrado:
http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=9482806
Como el termi de titanio, para mi no hay ninguno.
Como el termi de titanio, para mi no hay ninguno.
Esteticamente para mi el mas bonito es el corto que llevo, pero el problema es que no se puede quitar el catalizador, asi que no sirve de nada mas que para cambiar un pelin el ruido y hacer bonito…
El Termi gordo tiene la ventaja de la centralita y el filtro que lo convierten en una verdadera modificacion.
Supongo que al final ahorrare y acabare poniendo lo que tenia que haber puesto desde el principio…
Pues si la quieres meter por el barro, te tenías que haber ido de cabeza a por el de titanio… Porque al carbono como le salte de mala manera una piedra, le vas a hacer un buen agujero!
Ya pero lo del barro no lo sabia. De todos modos, mi excursiones son light y el shorty esta bastante protegido por la estribera; tampoco te pienses que me voy a hacer el Dakar… ;D
Hola,
sé que este post es un poco antiguo pero no quisiera abrir uno nuevo para hablar de lo mismo.
Alguien sabe si ha salido o conoce de algún escape corto que suene bronco pero que no haga saltar las alarmas en los garajes!!??
L´ssss
sabeis si se puede montar un supresor de catalizador con el silenciador de serie???
sabeis si se puede montar un supresor de catalizador con el silenciador de serie???
Que yo sepa no.
El catalizador de origen hace asimismo la funcion de silenciador, ya que el escape que vemos no es mas que un simple embellecedor.
Si sacas el catalizador y pones un supresor… irás a escpe libre por decirlo de alguna manera… vamos una locura de ruido aparde de los problemas que dará la moto de electronica por variar el escape, entiendo.
Si pones un supresor deberá ir con su silencioso pertinente para que haga un ruido “normalito” y no atronador.
:2funny:
Hola,
sé que este post es un poco antiguo pero no quisiera abrir uno nuevo para hablar de lo mismo.
Alguien sabe si ha salido o conoce de algún escape corto que suene bronco pero que no haga saltar las alarmas en los garajes!!??
L´ssss
Pues no, el problema no es el escape si no el catalizador.
Yo con el termi completo de DP y sin DB te aseguro que saltan unas cuantas alarmas del garaje, con el DB creo que ninguna. Eso si la solución de DP es cara de cojones.
Un saludo
Buenas,
Estoy pensando en montar el des-catalizador de Leovince, el modelo 8065, creo que alguien lo lleva montado, no lleva db-killer, sino (según yo entiendo) una especie de cámara de resonancia que hace “reducir” el ruido, alguien sabe si el sonido con este y el tubo de serie es demasiado ruidoso??? es que no quisiera comprarlo y luego arrepentirme por montar demasiado jaleo…
Es este:
Además está de oferta a 388€
saludos,
Para mí que este es el “descatalizador” que tu dices, y parece que el sonido aumenta bastante, eso y un escape abierto, debe tronar bastante
Que pena… tenia la esperanza que con ése la moto sonara algo mas pero no “demasiado”… juer…
Retomando este tema… Sabeis si ha cambiado algo? o ha salido alguna opcion nueva?
Es decir, yo querría cambiar el escape para que suene un poco mas, pero sin tener que invertir una fortuna en ello. Me he estado leyendo el hilo y por lo que veo, si solo cambias la cola, el sonido es practicamente el mismo, con lo que mucho sentido no tiene.
¿Ha habido alguna novedad?
:idiot: :idiot: :idiot: :idiot:
Pues va a ser q no…
Yo también estoy buscando quitar el catalizador pero conservando la cola Termi Shorty de mi Pikes Peak.
Lo último más razonable que vi son los colectores de Arrow. Hay una versión para conservar la cola de escape de origen y que viene con una especie de mini-catalizador en medio de los colectores que hace que no vayas a “escape libre” actuando también como reductor de ruido.
Pablo, yo estoy en ello… El mivv me gusta y viene completo. Suena mas, pero sin ser estridente, eso si, con sus DbKiller puestos porque si no … se vuelve incómodo el tener que circular mucho rato con un ruido tan fuerte.
Espero tenerlo esta semana y la proxima a ver si puedo montarlo, que no se si será muy complicado desmontarlo todo y volverlo a montar.
Alguno de los que ya lo haya hecho puede darme algun consejo?