Escapes MTS 1200

No me hagas mucho caso… pero por el sonido diría que esa moto no tiene bien ajustada la inyección y petardea demasiado (seg. 19)

Igual es una falsa detonación como dijo Joan CG :wink:
Otra posibilidad ye que alguno le te dando al soporte con algo metálico :stuck_out_tongue:

L’sssssss

Madre mia, estos suenan de vicio!!

…y bonitos de cojo…

haber si sacan alguno mas … porque me gustaría uno tipo shorty de termi, mas que doble salida :wink: eso si, suena muy bien :wink:

Buenas acabo de llegar de montar el kit de termignoni en mi Multistrada 1200.Me ha tardado 2 meses en llegar y ayer por fin me llamaron. A falta de una prueba por derecho en la sierra que le hare este sabado , mis impresiones son muy positivas. Que quede claro que son impresiones y no datos reales de un banco de potencia. Primero no se cuantos kilos se le ha quitado a la moto pero os aseguro que el de fabrica es un ladrillo que pesa una barbaridad.El sonido sin db-killer como ya os contaba Joan es demasiado fuerte, vamos que yo estoy acostumbrado a mi R6 que la llevaba con colectores y un termignoni sin db-killer y aun asi ya os digo que suena todavia mas fuerte.En marcha no lo notas tanto pero cuando en parado aceleras es una bestialidad , vamos que no me libro de que me paren los verdes o los locales y me empapelen.Asi que yo ya le he puesto el db-killer y asi si que suena perfecto , ni muy fuerte ni muy flojo. En cuanto al rendimiento es lo que mas me ha gustado. La moto esta mucho mas elastica.Es como si tuviesemos mas revoluciones en el motor y llegases al tope pero con 2000 rpm mas.LA moto se levanta en 1ª , 2ª y 3ª a golpe de puño , Increible…!!! , Tambien se nota mucho los kilos que le he quitado.La moto esta como mas manejable y eso que aun no la he provado en curvas.El caballete central le queda ahora como el culo , asi que lo voy a quitar , tambien al no tener catalizador queda un hueco que hace que la parte trasera de la moto parezca algo vacia…El sabado cuando llegue os comento sensaciones con mas exactitud pero por ahora estoy muy contento con el cambio. Ademas esteticamente le queda guapisimo , yo lo habia visto en fotos y no me gustaba demasiado pero al igual que le pasa a nuestras motos que no son nada fotogenicas , el escape es lo mismo.Ahora la moto parece aun mas moto os lo aseguro.

saludos

Si no foto= no terminogni ^-^

Actualizo con un video de Zard…

http://www.youtube.com/watch?v=TnOlgZEfljg&feature=player_embedded

hola a tod@s
me gusta esteticamente para mi multi negra, >:D
eLesssssssssss

Una preguntita para los que le habéis puesto a la MTS 1200 la línea completa de escapes terminogni.

Si se supone que estos escapes no están homologados y los han fabricado exclusivamente para circuito, ya que desaparece la caja grande con el catalizador, la sonda y todo eso que lleva dentro.

¿Que puede ocurrir si la Guardia Civil, Los Mossos, o cualquier autoridad te para? ¿Podrían inmovilizarte la moto hasta que le cambies los escapes? ¿no? :\

Seguramente, gracias a Pere Navarro, como poco silla electrica no te la quita nadie!
;D

Ilde.

legalmente cualquier modificacion que le hagas a la moto en cuanto a rendimiento motor( escape etc…) tienes que pasarla por la itv para que aparezca dicha modificacion. Esto quiere decir que te empuran si quieren este homologado o no.La homologacion es algo relativo, es mas importante a la hora de pasar la ITV , no cuando te para un municipal .Cuantos amigos conozco que han llevado piezas homologadas tipo porta matriculas etc y los han empurado. En cuanto a los agentes si no llevan un medidor de sonido ( que rara vez lo hacen ) no te pueden inmobilizar la moto ya que yo puedo decir que el escape esta homologado y eso el no lo puede saber con certeza. Yo he tenido en todas mis motos escapes homologados y nunca un agente me ha pedido a mi o a algun amigo el de certificado de homologacion. Por eso si no das mucho el cante por ahi es raro que te digan nada por la cola. Otra cosa es que pases por su lado berreando como un animal.Entonces seguro que te paran y te empuran. Ahora el tema de homologado o no no es tan importante como pensamos. Lo que es importante es el ruido que hace y os aseguro que el termi con colectores y db killer para nada suena como para que te paren.Sin db killer es otra cosa.

saludos

Acabo de leer en Solomoto que según no se que nueva ley,toda modificación en la moto debe ser homologada por una itv.
Eso incluye si montas unos intermitentes,un portamatrículas,unas manetas regulables,una cùpula,etc… :uglystupid2:
Osea que mi moto no puede salir de casa… :frowning:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/la-nueva-itv/

:tickedoff: :wall: :idiot2: :crazy2:

Si , es lo mismo que os decia yo en el post que publique. De todas maneras eso nos afectara a la hora de pasar la itv. Sera cuestion de ponerla de fabrica antes de pasarla que es lo que llevo haciendo yo siempre…

Si por que si has de ir al taller a quitar todas las chuches…

Alguien sabe donde se consigue el protector que lleva a la estribera trasera acoplado.

Antes que la MTS he tenido una Yamaha V Max y llevaba un par de Akrapovic y 0 catalizador. Nos pararon los picoletos a un colega y a mí. Le pidieron a él la documentación para comprobar que llevaba la ITV pasada y de mí pasaron, pero al irnos, uno de ellos se acercó y me dijo: vaya moto “guapa”, ¿eh? Esta vez libras, pero si volvemos a coincidir, hablaremos de los Akra.
Los motoristas controlan mogollón, no en vano son más moteros que nadie. Otra cosa son los municipales, pero a tu pregunta, si quieren te empapelan.
Yo en esta burra paso de andar con quita y pon. También tuve una Harley con unos Vance & Hines y para pasar la ITV, había que quitarlos y poner los originales. Eso y rezar para que si te paran, te toque un “coleguilla” que se haga el orejas y pase de ti. Salu2 y birras.

Según me ha comentado un amigo que trabaja en una ITV de Madrid, en lo que más se fijarán será en la modificación de carenados.
Realamente, los anormales que han hecho esta ley han creado gran confusión y ni los mismos ingenieros se aclaran; esto no existe en ningún pais de la UE, tendrán problemas estos imbéciles encima con Europa, pues impide el libre tránsito de mercancías y personas.
En lo que se refiere a escapes, no debe haber ningún problema con los que están homologados en origen, según me dijo mi amigo.

estimado tengo la misma sensacion con respecto al ruido , pero escuche el termi solo con terminacion y suena exactamente igual. ahora compre el arrow que suprimes el catalizador y eso parece lo hara sonar , pero lo colocare el sabado.
despues te cuento