Escapes multi 1100

Buenas tardes compañeros ducatistas.
Vereis,estoy a punto de comprarme una multi 1100 y estaba pensando en ponerle los termis ya de fabrica,porque e oido los de serie y me parecen calladitos. Pero he visto por internet muchos escapes wapisimos para la multi como los G&G y los sistemas Zard,aunke la verdad eske los multi me enkantan,pues respetan la forma tan original de serie.
Me gusaria ke me rekomendarais algunos y ke me dierais vuestras opiniones para ayudar a decidirme.
Si ya sabeis algun distribuidor de G&G en Madrid o alguna tienda donde se puedan ver y me ayuden a nivel mas tecnico,os estaria muy agrdecido.
Gracias por vuestro tiempo
V´sssssssssssssssssssss para todos

Pues de la multi no se mucho pero el otro dia vi a una con unas termis muy wapos, supongo que en ducati madrid o capital ducati sabrand ecirte todo a nivel tecnico y demas y tambien en radicalducati, sde todas maneras ganaras en sonido fijo

Mi recomendación es que saques la moto con el kit termis, centralita, filtro y airbox. Pregunta el precio del escape sólo y del kit completo y verás a qué me refiero.
Y sacalo nueva así, que dejarse mil y pico euracos unos meses más tarde j**e mucho.

De todas maneras los accesorios, en mi opinión, más racionales (los termis son muy pasionales) y prácticos son: Cubrepuños, maletas laterales rigidas (si viajas algo), cúpula de mayor protección y guardabarros trasero (que se pone todo perdido y luego custa limpiar). Si aparcas mucho en ciudad el caballete central puede interesar. Tambien son recomendables los espejos, que los originales son algo limitados de orientar, pero te acostumbras.

Nada, que acabo de encarecer la compra al menos 1.200 (sin contar los escapes) :wink:

Ánimo y ahorra que todos caemos en las tentaciones del Ducati Performance :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: