escapes multi una de colores sugerencias

bueno ya que he desistido de colgar la dichosa foto de los escapes remus para mi multi, me queda la duda en las colas de que color carbono o titanio la multi es negra

de colores no entiendo, pero de sonido te dire que a mi personalmente me gustan mas los de carbono, el titanio hace un ruido como mas metalico, nose, hay peña que le mola asi claro…

el sonido de los escapes de carbono es mas profundo, con mas graves que el de titanio…

Remus solo fabrica el escape para MTS en aluminio o titanio.Han dejado de fabricar el de carbono,por problemas con las vibraciones creo :slight_smile:

xabi, los conoces tienes alguna referencia, ocnoces alguien que los tenga en una mts,gracias

pues parece ser que siguen con el carbono,a mi me dio precio ayer por la mañana…tengo la multi 1000…

Yo los llevo en la mia en titanio.Los coloqué en marzo y los compré directamente al importador,quien me dijo que sólo estaban disponibles en aluminio y titanio,que ya no los hacían en carbono,pero puede que esto haya cambiado.
Los mios son preciosos, muy bien acabados ,relativamente fáciles de instalar y con un sonido precioso aun con los bd killer instalados.
El único pero puede ser el espacio que queda entre el colín y los silenciosos,pero a los dos días te acostumbras…
Recomendables :stuck_out_tongue: