Escapes Multistrada 950

Si es el mismo, que lo parece, yo llevo montado desde diciembre en la Enduro.

Un saludo a todos.

El Akra es el que mas me gusta y tiene buen precio en la pagina de motobuykers.

V´sssssssss

Hola buenos días… quería saber si alguien pudo avanzar con respecto a generar más potencia y ruido cambiando sólo la cola original por la de akrapovic?? Tengo una mts950 y tengo comparada la cola de akrapovic pero quisera saber cual seria la mejor opcion para aumentar hp.
Vaciar el tacho, y poner emulador??
Jay que agregar centralita + filtro aire??
Gracias por su tiempo.
Saludos.
Neco

Sonido del MIVV,
https://www.facebook.com/groups/2055945744694708/permalink/2317921545163792/

le he picado al link y me sale una pagina de DUCATI MULTISTRADA ESPAÑA??? :cry:

y los que no gastamos fecebok nos marginais??? que pena, cuanta experiencia perdida jejeje

Finalmente hace varios meses que monté el temignoni línea completa.

El escape es mucho mas bonito en la realidad que en las fotos y suena brutal, además de los fogonazos que pega.

No es barato, pero merece la pena.

Compañero!! Al poner linea completa te modificaron centralita o algo?? O solo es colocar i disfrutar? Graciasss

Lleva un mapa electronico que viene con el tubo.

La moto al emcenderla pone ^racing^

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias ! Te lo ponen en servicio ducati si o si no?? Es que estoy mirando colecto de Mivv y creo que no lleva nads…y me preocupa ir dando pertadeos y que vaya mal…

Te lo hacen en ducati ya que para meter el mapa hay que conectar la moto al pc y este pc a otro en italia. Se saca el mapa que llevas ahora a una especie de pen drive y de este pendrive se carga el otro mapa a tu moto.

Pideles el db killer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por línia completa te refieres a éste?

Es que no pone nada del mapa que comentas…

Muchas gracias anticipadas.

hola a todos. Soy nuevo por aqui.
Tengo una multi 950 ( año 2018 ) y estoy mirando de meterle la cola del escape. estoy dudando entre la de AKRA y la Termignoni. La de Akra es más economica y me gustan las dos. Mi duda es que el servicio de Ducati me dicen que si pongo el Termignoni que es el que ellos venden, me lo " mapean " .
No se si compro el AKRA yo por mi cuenta y se lo pongo y no lo mapeo si luego irá bien.
Si alguno dabe un poco de esto y me informa, le estaré eternamente agradecido

saludos a todos