Hola buenos días… quería saber si alguien pudo avanzar con respecto a generar más potencia y ruido cambiando sólo la cola original por la de akrapovic?? Tengo una mts950 y tengo comparada la cola de akrapovic pero quisera saber cual seria la mejor opcion para aumentar hp.
Vaciar el tacho, y poner emulador??
Jay que agregar centralita + filtro aire??
Gracias por su tiempo.
Saludos.
Neco
Muchas gracias ! Te lo ponen en servicio ducati si o si no?? Es que estoy mirando colecto de Mivv y creo que no lleva nads…y me preocupa ir dando pertadeos y que vaya mal…
Te lo hacen en ducati ya que para meter el mapa hay que conectar la moto al pc y este pc a otro en italia. Se saca el mapa que llevas ahora a una especie de pen drive y de este pendrive se carga el otro mapa a tu moto.
hola a todos. Soy nuevo por aqui.
Tengo una multi 950 ( año 2018 ) y estoy mirando de meterle la cola del escape. estoy dudando entre la de AKRA y la Termignoni. La de Akra es más economica y me gustan las dos. Mi duda es que el servicio de Ducati me dicen que si pongo el Termignoni que es el que ellos venden, me lo " mapean " .
No se si compro el AKRA yo por mi cuenta y se lo pongo y no lo mapeo si luego irá bien.
Si alguno dabe un poco de esto y me informa, le estaré eternamente agradecido