Hola! llevo tiempo en busca de algún escape y colector (aparte del “Akrapovic” y de los dos Termignoni), alguno tiene idea de alguna marca ?
Me esperaba más variedad en todo este tiempo pero hay sequía total… :o :tickedoff:
Sabéis si los escapes de la 1200 enduro van bien a la nuestra? Y otra pregunta, estaba pensando en pillar el akrapovic y hacerle un supressor ya que tengo un amigo herrero, lo veis viable?
Si, los de la enduro te valen, pero siguen siendo los mismos… termi, akra y el Mivv que puse en el enlace, eso al menos de momento.
Si le pones un supresor sin centralita adicional o repro de la tuya( si es que se puede)
La moto no irá redonda, hay unas ondas que retornan a la cámara y ayudan al llenado y al vaciar el escape se están reduciendo, perderás bajos.
Para saber compatibilidades siempre podeis meteros en la pagina de ducati y descargaros el manual de recambios. seguramente compartan el mismo catalizador la enduro y la 950. Pero ahi os podeis asegurar. si es el mismo el supresor valdria.
Comprobado, como me imaginaba tienen distintas referencias 950 y enduro. Ya sacaran de todo para nuestras motos, se están vendiendo bien. Hay que tener un poco de paciencia.