Escapes Multistrada 950

Hola! llevo tiempo en busca de algún escape y colector (aparte del “Akrapovic” y de los dos Termignoni), alguno tiene idea de alguna marca ?
Me esperaba más variedad en todo este tiempo pero hay sequía total… :cry: :o :tickedoff:

Un saludo!

yo ando igual, preguntando…

Ya van saliendo… ahora también un Mivv aunque para mi gusto bastante feo.
https://m.ebay.es/itm/Mivv-Ducati-Multistrada-1200-Enduro-2017-17-Scarico-Terminale-Double-Gun-Moto/372211613485?hash=item56a98a7f2d:g:7PQAAOSwE7JadDTx

pues si la verdad, feo feo…

Si, feo es un rato, pero el precio es wapo… Jajajaja

Sabéis si los escapes de la 1200 enduro van bien a la nuestra? Y otra pregunta, estaba pensando en pillar el akrapovic y hacerle un supressor ya que tengo un amigo herrero, lo veis viable?

Gracias

Si, los de la enduro te valen, pero siguen siendo los mismos… termi, akra y el Mivv que puse en el enlace, eso al menos de momento.
Si le pones un supresor sin centralita adicional o repro de la tuya( si es que se puede)
La moto no irá redonda, hay unas ondas que retornan a la cámara y ayudan al llenado y al vaciar el escape se están reduciendo, perderás bajos.

Entendido, muchas gracias.

Sigo con mis investigaciones.

El tubo para evitar el catalizador que vende mivv:

Debe poder montarse solo con el mivv? O Debería ir bien con el akra?

Lo se, soy muy pesado con el akra, pero es que me tiene enamorado y no me apetece cambiar solo el slip on porque creo que el sonido será el mismo.

Ojo lo que vale de la enduro es el slip on, el colector no lo tengo nada claro que te pueda valer.

Para saber compatibilidades siempre podeis meteros en la pagina de ducati y descargaros el manual de recambios. seguramente compartan el mismo catalizador la enduro y la 950. Pero ahi os podeis asegurar. si es el mismo el supresor valdria.

Intenté mirarlo, pero al descargar el de la enduro, se descarga el de la pikes peak jajaja

Comprobado, como me imaginaba tienen distintas referencias 950 y enduro. Ya sacaran de todo para nuestras motos, se están vendiendo bien. Hay que tener un poco de paciencia.

Sí, toca paciencia, ayer los de arrow me confirmaron que en breve tendrán algo para la nuestra

pues los yankees de Yoshimura me han contestado ayer que ese modelo de MTS la 950 no existe… :o

tio, son yanquees, que esperabas, lo mismo ni la tienen alli, en yanquilandia es todo grande ande o no ande jajajajajaja

Bueno como muchos lo estaban esperando ya han salido supresores para la 950 muy bien de precio y te regalan un escape ;D
No es que valga mucho la cola por eso lo digo. Por votos el vendedor difícil que pudiera ser más fiable.
http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=173268050085&category=178000&pm=1&ds=0&t=1523888401923&cspheader=1

Que mierda es esto? Jajajaja La web da yuyu

Dejando de lado lo bonito/feo/cutre que pueda ser. ¿Sería compatible con el slipon de akra?

este es el de AKRA lo ponen como novedad.

la verdad es que si quieres mantener el estilo del original el de Termignoni es mas parecido.

Estuve en el taller preguntando por el y por el término y me dijo mi mecánico que los de ara le habían dicho que de momento no estaba disponible :\