Estoy pensando en cambiarle el escape a mi scrambler 2021. Me ha gustado el leo Vince lv10, pero tengo entendido no está homologado y no pasa la ITV.
Mw gustaría conocer su experiencia al respecto. He visto montón de motos con escapes no homologados pero me gustaría saber cuáles son las consideraciones, riesgos? Demás pormenores
Me di de alta hace unos días en el foro para ir cogiendo información de las Scrambler y acabo de caer en tu mensaje. Ayer mismo me compré una Full Throttle del 2019 y me venía con el Leo Vince que mencionas. Como yo prefiero tener las motos de serie, le he montado el escape de origen y tengo el Leo Vince que no le voy a dar uso. Si quieres, hablamos.
En cuanto al escape, tiene un sonido muy chulo. Para trayectos cortos y para ciudad, es una pasada porque le da mucha personalidad a la moto. Suena más el escape que el motor, para que nos hagamos una idea. Para rutear (en pareja), no te permite hablar con el copiloto por los decibelios, pero te da sensación de moto aventurera. Estéticamente, queda bien. Es corto y no desentona. Te adjunto foto.