escapes no homologados

hola ducartistas

kiero cambiar los escapes a mi s.classic y los ke mas me gustan no estan homologados por lo que me viene el dilema
¿puedo tener problemas ?
la verdad que veo mucho quads con unos scapes ke dejan sordo

¿alguno tiene puestos escapes sin homologar?
los originales los guardaria para pasar la itv

vs

No has formulado bien la pregunta. Lo correcto sería decir: ¿Alguien lleva los escapes de origen y no los ha cambiado?

Con unos escapes no homologados tienes sobre todo dos problemas:

1- Por supuesto, la ITV no la pasas ni de coña. A alguno se le ha aparecido la Virgen y la ha pasado así, pero eso es un caso raro raro raro…

2- Si tienes la mala suerte de pillar un control de policía y te hacen la prueba, la multa no te la quita ni el mismísimo Pere Navarro. Y a lo mejor hasta te toca pagar el aparato de medición, porque fijo que peta.

¿Pero quién el es guap@ que renuncia al atronador sonido del Desmo a pleno pulmón?

En mi caso, en mis dos SS anteriores llevé los escapes de origen. Ahora en la 749 llevo los Termignoni y la tapa del embrague abierta. La escandalera que monta la moto es importante, pero me encanta…

:wink:

Maximo problema los guardias y la itv.Por cierto ahora tengo que pasarla y la pasare con los escapes enteros de remus…pufff veremos…

la itv no es problema ya ke tengo los originales
lo ke me da miedo es la cuantia de la multa y si lleva puntos de retirada. ya ke por todo te kitan puntos

me contais ke teneis termignoni ke si estan homologados ya ke tienen codigo de homologado impreso en el escape,me dicen ke ese codigo es el ke primero busca el guardia para ver si es legal
en mi caso serian unos spark ke no estan homologados ni tienen db killer

una pregunta, si le ponemos colas termignoni sin quitarle el db killer es decir poniendolas tal y como vienen y como suenan, tendre problemas con los municipales… los termignoni se pasan de decibelios permitidos sin quitarle nada ::), gracias de antemano

Spark y los coges en Radical Ducati , pueden ser homologados y puedes poner Db killer , como minimo en mi S4R que estan encargados , hace un par de meses.

Hola.
Me presento por aqui con una duda referente al tema de los escapes, al igual que Angelin.
La cuestion es la siguiente, hace poco me he comprado una 750SS de segunda mano, y la cuestion es que trae unos escapes de carbono orginales (performance) que suenan a musica celestial >:D . Dentro de poco tendré que pasarle la ITV, sé que no están homologados…pero, ¿si los “callo” un poco podría pasarla?¿en la ITV revisan los números de homologación de los accesorios?.

Por el momento esa es mi duda.
Gracias de antemano.

Hasta pronto, L’ssss.

Angelin,Angelin…Hoy en día,las marcas de escapes tiénen modelos “homologados” que puedes convertir en “racing”
simplemente quitandole en DBkiller,tardas 10s en la operación y te aseguras que aparezca el nº de homologación y te quitas con ello líos y dolores de cabeza.Antes no había más narices que elegir Racing ilegales u Homologados sin DBkillers extraibles,pero ya no tiénes problemas de ese tipo y puedes comprar los 2 escapes en 1.Yo me compré unos “Homologados” pero con DBkillers extraibles para dejarlos “Racing” y tú ya conoces los resultados >:D :smitten: :smitten: :wink:

Rafagaaasss a todos Famiglia :wink: Y Angel,lo que hagas…bién hecho estará :wink:

Hola a todos, otra preguntita, si le pongo unos escapes homologados y no le quito el DB-KILLER podria pasar la ITV.
Saludos.

Pués en la ITV,si hacen bién su trabajo,deberían comprobar el nº de Homologación correspondiénte pero…aveces si tiénen mucho curro y los escapes no suenan “demasiado” igual tiénes suerte y no te dicen nada.Hazte con unos dblillers y ponselos para la ITV,a lo mejor “callandolos” pasan más desapercibidos >:D

La teoría es esa,si los que montas tiénen el nº de Homologación correspondiénte en los escapes y pasas las pruebas dentro de lo normal (con los dbkillers puéstos claro) no te tiénen porque ponerte más pegas,pero en España ya se sabe lo que pasa… :police: :uglystupid2: son unos sacacuartos… :-X

Rafagaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Hi! Algel, ya puedes adivinar lo que te voy a decir… Pon los que más te gusten. Ya sabes que yo paso vergüenza pero cuando vas por la calle y aceleras los de atrás se emocionan y empiezan a hacer caballitos … :smiley: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenooo :tickedoff: :tickedoff: ,joderrrr la I.T.V de los huevos,mecaguen arrrrrgg…
Os cuento…
Los escapes:El de la itv de las narices,me djo que aunque los escapes no son los originales,te lo paso porque el ruido esta dentro de lo permitido…Primier escollo salvado…
Pasar sin el catalizador:Pues no,fracaso absoluto…Mi moto tiene malos humos,asi que no me queda otra que ponerle el catalizador…Pufff otra vez,porque no lo tengo,me lo tendre que pillar de algun siniestro,porquee nuevo vale un huevo…En fin,el de la itv seguro que era un japo infiltrado,porque delante de mi estaban pasando la itv,dos kawasakis y eso si que contamina el planeta…
Las kkasakis pasaron,la mia no… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Inqui muy buenas :wink:

Joer que mala suerte lo de la itv, no me lo explico…

Hace poco pasé la itv de un coche, y aprobechando le acosé a preguntas respecto a nuestras Ducas, y me dijo:

Que las motocicletas, no tenían que pasar por ley, la prueba de gases (contaminación, Euro 3, etc ), y que si el escape tenia el sello de la homologación, ya podia sonar como las trompetas del apocalipse, que si que la pasaba :o…

Será que en algunas itv´s son más capulletes que en otras? ???

Un abrazo de los fuertes Inqui :wink:

Angelín, alkarreño querido!!! :wink:

PONLE ESOS ZARD Y FLIIIIIIIIIPA!!! :smitten:

Que yo sepa, con la ley en la mano, la :police: como mucho, si no llevan un medidor de db ( y creo que aunque lo lleven), te ponen una multa con un plazo de unos 15 dias (tiempo para ir a un sitio concertado, con los escapes de origen, pasas la prueba y te quitan la multa)…

Pero muuuuy cabezones se tienen que poner :knuppel2:

Tú que ya sabes por donde curro en Madrid (moncloa-princesa) está plagado de polis, y en la vida me han dicho nada, esos sí, cuando paso a su lado, me corto un pelín, baja de vueltas y si puedo embragando, …y mira que la Luminosa con el Micro-pene Termiñoki, suena de la leeeeche :smitten:

Un abrazo :wink:

Pues tio no te puedes imaginar como se las gastan en zaragoza,me miro el capullo de las narices toda la moto,hasta me miro si las bombillas eran las originales…
Vamos una puta mierda,me parece que el rollo este de los escapes se lo cargan definitivamente,el escuchar un buen sonido de ducati paso a la histora,entre multas,itvs,impuesto de circulacion,seguro y el copon nos estan sacando las pelas.malditos,vampiros dan ganas de dejarlo y que se metan sus impuestos por el trasero…Mi proxima ducati ni escapes ni hostias,todo de origen.Joderrr estoy quemaooo y todo esta movida tan restrictiva parece ser que viene del director de la dgt,nuestro gran simpatico amigo,pere navarro :tickedoff: …

…buuuf…como tu dices…que la fuerza te acompañe hermano!!!

[quote author=inquisidor link=topic=45848.msg701453#msg701453

Pues tio no te puedes imaginar como se las gastan en zaragoza,me miro el capullo de las narices toda la moto,hasta me miro si las bombillas eran las originales…
Vamos una puta mierda,me parece que el rollo este de los escapes se lo cargan definitivamente,el escuchar un buen sonido de ducati paso a la histora,entre multas,itvs,impuesto de circulacion,seguro y el copon nos estan sacando las pelas.malditos,vampiros dan ganas de dejarlo y que se metan sus impuestos por el trasero…Mi proxima ducati ni escapes ni hostias,todo de origen.Joderrr estoy quemaooo y todo esta movida tan restrictiva parece ser que viene del director de la dgt,nuestro gran simpatico amigo,pere navarro :tickedoff: …
[/quote]
…uyyyy…conteste antes de tiempo…venga tio…que algo aparecera como solucion…alguno de por aqui seguro que te eccha un cable y te deja cosas originales para pasarla…no?..

gran putada inquisitor :tickedoff: :tickedoff:

en los escapes de serie traen el catalizador incorporado
luego mira a ver si alguien te puede dejar los escapes de origen para pasar la itv y despues pones lo s ke tu tienes
si no encuentras a nadie vente para la alkarria ke desmonto los mios y se los ponemos a la tuya :wink:

Gracias tio,pero ya tengo localizado un catalizador en buen estado;ahora que me quiten los remus enteros y que me pongan todo es sistema original para pasar la itv,en el momento que la pase otra vez al taller y que me pongan los remus…Broooouuummm…
Menuda operacion,quitar los remus,poner los originales,quitarlos y poner los remus nuevamente… :smiley: :buck2: