escapes originales abiertos (M 620)

He leido algún post sobre alguna gente que ha modificado los escapes originales para que suenen un poco mejor. Yo llevo tiempo con la idea de cambiar escapes, pero mi objetivo es solo conseguir un ruido mas acorde con lo que se espera con una ducati que lo que dan los originales de 620, y no obtener mas potencia.

Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros lo ha hecho en su monster?. Si lo ha hecho, ¿merece la pena?, ¿pierde prestaciones?. Si merece la pena hacerlo, ¿cual es el procedimiento para hacerlo correctamente sin destrozar los escapes? porque yo los he mirado y no veo por donde desmontarlos.

Agradecido por resolver mis dudas en temas anteriores.
Un saludo desde Motril.

He leido algún post sobre alguna gente que ha modificado los escapes originales para que suenen un poco mejor. Yo llevo tiempo con la idea de cambiar escapes, pero mi objetivo es solo conseguir un ruido mas acorde con lo que se espera con una ducati que lo que dan los originales de 620, y no obtener mas potencia.

Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros lo ha hecho en su monster?. Si lo ha hecho, ¿merece la pena?, ¿pierde prestaciones?. Si merece la pena hacerlo, ¿cual es el procedimiento para hacerlo correctamente sin destrozar los escapes? porque yo los he mirado y no veo por donde desmontarlos.

Agradecido por resolver mis dudas en temas anteriores.
Un saludo desde Motril.

Creo que el artifice de todo esto y de muchas cosas mas es ricardo de madrid, pasale un privado, seguro que te contesta.

Saludos

Mira en www.ducatisuite.com, viene explicado con fotos y todo

:twisted: La solución se lama Ricardo y esta en Madrid,buscalo por el foro.

L´ssssssss

Hay un Post reciente que habla de este mismo tema y pone la pagina web de una empresa americana que hace esto mismo (abrir los escapes originales)

Haber si lo encuentro.

Confirmo lo dicho, la solución es ricardo y es un monstruo (no x feo, sino x manitas) del bricolage.

Yo tengo un colega que lo ha echo y suenan…jeje que da miedo!

:twisted: Zeroa100 y yo los tenemos, y…¿como suenan Zero?jeje

L´ssssssss

Hola a todos,

Gracias por los halagos. Pero el que estoy contento soy yo que hayáis quedado satisfechos.

Cafe Racer, si te interesa, llámame al 690 620 162.

Un saludo,

Ricardo

Mas o menos de cuanto $$$ estamos hablando?

Es que tal vez me interese…

Saludos!!

Hola Boromir,

100 euros.

Saludos.