Anda! Yo fui el que te pregunté en la foto del facebook por los miiv jajaja
jajajja si es que el mundo es un pañuelo
Yo en mi Ducati Monster 821 llevo los Spark completos de Titanio: http://www.carbon4us.com/es/1891-escapes
Así es! Ya he visto a la mitad del foro por lls grupos de ducati en fb jajaja
Hola, yo tambien tengo los Termignoni montados en Ducati, te cobraron 1200€ verdad? pues son los NO Homologados, los homologados cuestan 1450€ y ni en el configurador de Ducati te pone el precio. Viendo las fotos del confiigurador me fije en que el protector del escape homologado era mucho mas grande que el SIN homologar, pregunté en el concesionario que escapes me pusieron y: “los no homologados hombre, los homologados son muchos más caros”.
Has tenido suerte con el Ayuntamiento, espero tener la misma.
Un saludo.
PD: No los cambio por nada del mundo, estética y sonido, aunque los de serie me han dicho que suenan de lujo.
Me acabas de dejar a cuadros… Enserio los que regala ducati no son homologados? Yo vi que habían dos versiones y les pregunté. Todo el rato decian que venian con dbkillers y que eran homologados…Hay alguna forma de diferenciarlos?
Gracias.
Pues las dos versiones tienen DB Killers extraíbles.
No sé como se diferencian con seguridad pero tanto en www.ducati.es como en carbon4us, si ponen Homologado te sale una foto con el protector grande y si pones No Homologado te sale una foto con el protector pequeño, que es el que lleva mi Monster.
http://www.carbon4us.com/es/monster-821/4248-escape-termignomi-monster-821-carbono.html
además de la diferencia de precio (yo creía que me estaban haciendo una oferta, pero la crisis…)
Los homologados deben traer un codigo troquelado , de homologacion, en algun lado del escape .Y deberian tener un papelito con ese codigo ,indicando para que modelo esta homologado. Los no homologados suelen poner only for race, o not for street use. Algo del estilo
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
En la web de ducati.es se ven ambos escapes, el homologado tiene la protección anticalorica más grande, ¿debajo de esa protección anticalorica podría estar el catalizador?, y en el escape de abajo, por la parte baja del mismo, se aprecia una chapita metálica, se ve mejor haciendo zoom, que casi aseguraría , sin verlo, que debe traer ahí troquelado el código de homologación
El no homologado trae un protector anticalórico más pequeño, además no tiene la protuberancia(catalizador?) antes de las colas, que se ve en el homologado y además no tiene esa chapita metálica
En la web de ducati.es se ven ambos escapes, el homologado tiene la protección anticalorica más grande, ¿debajo de esa protección anticalorica podría estar el catalizador?, y en el escape de abajo, por la parte baja del mismo, se aprecia una chapita metálica, se ve mejor haciendo zoom, que casi aseguraría , sin verlo, que debe traer ahí troquelado el código de homologación
El no homologado trae un protector anticalórico más pequeño, además no tiene la protuberancia(catalizador?) antes de las colas, que se ve en el homologado y además no tiene esa chapita metálica
Pues va a ser que no son homologados… Eso lo tendrían que avisar! Osea cuando pase ITV no me pasara no? Estoy flipando… esto es un timo… Me compro una moto nueva, me dicen que me regalan tubos y ahora me entero que no son homologados… sabéis si puedo hacer algo? Paso foto por si acaso aunque por lo que me dices del colector creo que son los no homologados aunque tienen una chapita debajo…
L’s y gracias por el aviso!
Viendo la foto de la web parece que no son los homologados, pero tu foto es muy pequeña y no estoy seguro. En la chapita que tienes por debajo, ¿que pone? ¿tienes papeles de homologacion de esos escapes?
Confirmado 100% que son los “no homologados”… Ahora toca tramitar para ver que consigo… que cabrones que rabia tengo ahora mismo… No me dieron ni los escapes de serie y encima van y me timan con los termi… Haber que me suelta de excusa el tel concesionario de Floreal…
Gracias por la información.
L’s!
Confirmado 100% que son los “no homologados”… Ahora toca tramitar para ver que consigo… que cabrones que rabia tengo ahora mismo… No me dieron ni los escapes de serie y encima van y me timan con los termi… Haber que me suelta de excusa el tel concesionario de Floreal…
Gracias por la información.
L’s!
Como? Qué se quedaron con tus escapes de serie? ??? . Desconozco que ponía en la promoción , habría que ver la letra pequeña, igual la promoción era por los no homologados, pero no tiene sentido que se quedaran con tus escapes originales. De fábrica no creo que saliera con los escapes de circuito, no sería matriculable siquiera. Así que asumo que salio con escape homologado de serie, que tu pagaste evidentemente,y es tuyo
El tema es el siguiente: Yo Fuí como un niño pequeño a comprar mi primera moto nueva! Y encima la moto de mis sueños, llevaba unos nervios encima que no os lo podéis ni imaginar… Perdí el casco y todo hahaha que por suerte recuperé la semana siguiente. El hecho es que cuando llegué allí les comente que queria una monster y demás… Cuando decidí color y ívamos a realizar papeleo y pagos me comentó que había una promoción la cual me regalaban tubos o 1200e en accesorios. Pregunté que tubos eran y si eran originales y legales para mi moto, siempre he tenido mucho miedo de multas y demás… Me comentó que eran termi, es decir marca oficial de ducati, y que ivan con su DBkillers y legales en toda regla. Por supuesto yo elegí los tubos sin dudarlo ni un segundo… Era mi sueño! Tubos termi con mi preciosa monster! Era mi primera moto nueva y encima la primera vez que cambiaba tubos… Cuando fuí a recogerla tenia los termi montados y en ningun momento pense en los tubos originales… si son legales para que coño quiero los tubos originales? Papeles para los tubos termi? En ningun sitio aparecia la oferta de los tubos… me dieron los originales de la moto y punto…
Ayer me enteré que son tubos solo para carreras o para America y que no son homologados… Ahora tengo que demostrar que no me dieron los tubos originales y que encima me mintieron con los tubos… Por mi parte me gustaría que me devolvieran los 1200e de accesorios y que me dieran mis tubos originales… Si eso ya le montare yo unos tubos HOMOLOGADOS.
En definitiva, ahora tengo que buscar un momento libre e ir al concesionario a debatir el tema… A ver como acaba… ya os contaré. Pero ódio que timen al consumidor y esta vez me ha tocado ami.
L’s y gracias por la info!
Buenas
Confirmo que no son homologados.
Tengo los homologados y no son así
El sábado fuí al concesionario… me dijeron que los tubos originales los tenian en el taller esperándome… Si eso otra vez que me lo digan porque no tenia ni idea. Por otra parte, me dijo el chico que en su momento me dijo que eran legales porque cumplen todos los requisitos menos ser homologados… entonces no son legales no? El caso es que se lo comenté que no estaba de acuerdo y demás y lo único que me dijo es que podia darme los originales, que los termi que me montó pasan itv y controles de policia y que no tenia porque preocuparme… espero que tenga razón y no me multen. Os voy informando.
L’s y gracias por todo!
Homologados:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/62658cc7938048e5076863c22f2ad92c.jpg
No homologados:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/16884bf16ecd84ea95bb30363bfbb4d1.jpg
La diferencia es el catalizador en la “Y” de los colectores. Y que los no homologados llevan un pen conectado que actualiza la centralita y filtro de aire.
Que yo sepa con la promoción ponían los no homologados, pero como yo no la pillé… No estoy seguro
Si si efectivamente tienes toda la razón pero esto lo se ahora que ya es tarde… Deberían informarlo a la hora de venderlos, en la web y demás sale pero yo no mire la web y ellos como comerciales tendrían que informar. Pero bueno ahora ya mas no se puede hacer… tengo los originales y unos no homologados que segun ellos la policia no te pilla ni te multan… espero que se aasi.
L’s!