Buenas a todos,
Quería que me aconsejarais sobre escapes para la Monster 821, tanto de calidad como en estética. Muchas gracias!
Buenas a todos,
Quería que me aconsejarais sobre escapes para la Monster 821, tanto de calidad como en estética. Muchas gracias!
Veo que no eres el único!
He abierto un hilo precisamente hablando de elegir uno.
Creo que como los roadsitalia pocos se encuentran tan bien de precios y buena calidad. Yo estoy entre el redondo thunder o el hexagonal projsix.
Aparte los de la marca Fresco son espectaculares, más bonitos que los termi
este no esta mal http://fgmotostore.com/producto/escape-sc-project-cr-t-carbono-para-ducati-monster-821/
Suena tan bien de serie que ni nos hemos planteado cambiarlos. Pero de ser así unos Termignoni o SD creo que cobrarían muchos enteros.
Que es un sd?
SC perdón. El teclado q es muy pequeño😞.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/7f0f50fcc383f415e81a445fb4330831.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A vale jajajaja
Es que los he mirado casi todos y no conocía el sd jajaja
Ese es el cr-t, es el que más me gusta con diferencia pero sin dbkiller creo que va a ser multa tras multa, tiene pinta de ser escandaloso jajaja
Una vez fui detrás de una rsv4 que lo llevaba y llamaba demasiado la atención…
Si, mejor algo homologado o por lo menod con db desmontable para llegado el momento colocarlo😉
Buenas! Yo tengo los originales de termiggioni y sin comentarios… son una pasada!!! Tanto la estética de carbono como el sonido es brutal! No me los cambiaría para nada del mundo
Recomendados al 100%.
Buenas yo no tengo la 821 sino la 1200 pero bueno son primos hermanos y mi aporte es que los SC que estáis poniendo en las fotos no se si serán homologados o no pero catalizador no se le ve y yo con mis termignoni homologados vendidos por ducati etc etc ya tuve problemas con el ayuntamiento ya que lo municipales me pararon me mandaron hacer las pruebas de sonido y con catalizador y DB killers aun así no pasaba la prueba de sonido me lo tuvieron que dar un papel diciendo que la pasaba pero me lo dieron a regañadientes y eso que estaba todo en regla y multa de 90€ pero eso fue porque me pararon y no llevaba el DB killer. No lo digo para fastidiaros ni nada pero para que lo mires bien antes de gastaros la pasta porque si sois de gran ciudad os van a estar parando. Un saludo y perdón por el parrafote.
los escapes con db killer suenan muy parecido al original . para mi umilde opinion no merece la pena gastar un paston en ponerlo.
En Barcelona me han parado una vez con los Termi homologados y con DB killer y no me dijeron nada. Bueno si, que estaba al límite de no pasar la prueba xD pero se quedaron con las ganas hahaha Almenos esta fué mi experiencia. Ya informareis
L’s!
A mí en valencia me querían multar por ruido con los escapes de serie y me la acabé llevando por los bar end.
No me multaron por sonido porque no tenían allí el medidor de db pero insistieron en que pasara por el taller porque algo habría roto si no le había hecho algo yo, y está tal cual la compré jaja
Mi mujer flipa cuándo la lleva. Le dá un aire macarra total con el ruidorro de serie… Y cómo mola💃
No hay mucha diferencia del sonido normal del escape de la 821 con los de termogini pero con db Killer?
Creo que alguien dijo que hasta sonaba mejor de serie, hasta que le quitas los db killer claro…
La moto de serie ya está muy cerca de los db max permitidos (si no es que lo supera)
Sin contar los termi sin DB… Escuche mi M821 con los tubos de serie y despuñés los termi… y por mi opinión ni punto de comparación. El sonido que hacen los termi es mucho mas agudo y con un “petardeo” mas bonito… eso ya para gusto colores xD Pero si los de serie no estan mal tampoco. Todo esto para el sonido por que de aspecto ni punto de comparación, el acabado en carbono de los termi me parecen geniales. COmo decia para gustos…
L’s!
Sin contar los termi sin DB… Escuche mi M821 con los tubos de serie y despuñés los termi… y por mi opinión ni punto de comparación. El sonido que hacen los termi es mucho mas agudo y con un “petardeo” mas bonito… eso ya para gusto colores xD Pero si los de serie no estan mal tampoco. Todo esto para el sonido por que de aspecto ni punto de comparación, el acabado en carbono de los termi me parecen geniales. COmo decia para gustos…
L’s!
Más agudo? Habrás querido decir más grave, no?
Yo no me decido por que escapes poner, los termi me gustan pero tras ver los de la 1200 los veo un poco finitos, creo que optaré por los sc conic. No termino de ver una moto tan gordota con unos tubos tan finos.
https://www.youtube.com/watch?v=qPhKPWxtVOs :uglystupid: :uglystupid:
Por si os sirve de algo… ahí esta mi m821 con unos Mivv suonno black.
Suena brutal. Y esteticamente queda de lujo.
Lo mejor de todo…que los termis son 1400 euros y este me costo 450…