Escapes para ITV

Queridos todos,
Me acaban de “tirar” en la ITV por el nivel de ruido de mis escapes. Le han hecho 6 mediciones y finalmente han dado 94db, y está homologada para 92.
La verdad es que desde el principio el tío tenía ganas de tocar los huevos. Me ha mirado todo con lupa, gases, retrovisores , intermitentes, la placa de la homologación. Yo creo que era un pro japo porque enseguida empezó “es que las ducati…” y yo, las Ducati qué?
El caso es que me desvió a la cabina de mediciones y puso u micro como a 1m e hizo 6 mediciones.
En fin, al grano, alguién me prestaría unos escapes homologados y no manipulados ( :coolsmiley:) para unas horas. Estaría eternamente agradecido.
Por cierto soy el feliz poseedor de una ruidosa M600 del 99, cualquier escpae original de las 6xx o 750 me valdrían.
Un saludo

las estaciones de ITV me dan la misma confianza que la policia de coslada.

yo no tengo los escapes pero suerte…y paciencia con esa gent…

suelda una arandela en los dbkiller de un diametro inferior y cuando salgas se los quitas … :wink:

Dbki qué??? :2funny: :2funny: :2funny:
Mis escapes son los originales modificados y no tengo db-killers.
Seguiré buscando…
En cuanto pase la ITV prometo reportaje de mis “mods de bajo presupuesto”.
SAludos y gracias por los consejos

que macarras que somos >:D :smiley:
pillate unos bdkiller del diametro de tu escape aunque sean de otra moto por 15€ los hay de japoneti, y van a servir 2 min mientras el panfilo de la itv mide y luego al cajón hasta la proxima … un saludo L´sss.

…Yo te puedo dejar el izquierdo con un buén arrastrón que le acabo de hacer ahorita mismo…

Vete de donde la hallas hecho, y ves a la ITV de las Rozas…

No tienen medidor de decibelios ni de gases, mientras tengas los escapes homologados, no problem. :wink:

Eso sí, como no los tengas homologados…yo tampoco te puedo ayudar :frowning:

L´sss

Yo tengo la experiencia de la itv de las rozas y la verdad es que fueron unos mamones,
tuve que ir dos veces porque no llevaba guardabarros trasero y decia que podia proyectar a los coches de detras piedrecitas.
me hicieron como a ti, mirarme los espejos, intermitentes, todo por si no estaba homologado, y cuando vieron el power comander empezaron a decir lo mismo, tonterias.
yo por mi parte no puedo ayudarte, pero seguro que alguno de por aqui te los deja. hay buena gente, a mi me ayudaron en su dia

yo tengo un juego de la s2r , si hay manera de acoplarlos cuenta con ellos , también tengo un par de db kilers, si te viene bien de diámetro también se los podemos acoplar , pero si no te han retenido la ficha técnica ,haz lo q dice fido y cambia de itv , me han dicho q la de getafe es bastante facilita de pasar y la de navas del rey igual

Que genial, de ahí justo es de donde vengo!!
Esta Itv está a 1km de mi casa y es donde voy siempre.Simplemente me tocó un cabronazo envidioso.
Le ví cambiar de pasillo para que le tocara inspeccionar mi moto.
Y sí hay medidor de decibelios, justo a la derecha de donde pagas, ahí te desvían y te enculan.
Perdonad mi manera de hablar perome crispa ver un simca 1000 cayéndose a cachos que pasa la ITV y mi moto hipermimada, que frena que te mueres y que tiene todo lo que le he podido añadir para mejorar su seguridad (frenos, luces más visibles, escapes ruidosos para ser oido :2funny:) que la tiran…
En fin seguiré buscando otro escape o unos dbkillers compatibles (ebay y segundamano no me ofrecieron nada razonable).
Gracias a todos.
En cuanto lo resuelva me uno a unas desmocañas y pago unas rondas, ya tengo ganas

Muchísimas gracias por tu generosidad.Echare un vistazo al diámetro de salida de mis escapes a ver si tus dbkillers me sirven.
Temandaré un personal si necesito tu ayuda.
Gracias de nuevo

por si no te valen los de bartolo :wink:
http://cgi.ebay.es/DB-Killer-DB-Eater-AKRAPOVIC-TERMIGNONI-50-mm-NEU_W0QQitemZ140238238645QQihZ004QQcategoryZ86326QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122

Gracias, eres mi angel de la guarda :-*
Lo malo es que la puja acaba el 12 de Junio y yo tengo quince días desde hoy. No creo que con ttransporte y todo me lleguen a tiempo.
Estoy pensando acercarme a Leroy Merlin y hacerme unos db killers con unos cilindros metálicos y unas arandelas.
Alguien tiene experiencia en estas ñapas??

tiene pinta de ser facil te pongo las medidas de los que venden, en una tienda de ebay … :wink:

http://img212.imageshack.us/img212/9498/261bhq3.jpg

no seas bruto hombre pasate por mi casa y probamos los mios , luego m los devuelves y listo , ad+ vivo cerca de ti , en cercedilla

Me dá amí, que no van a valer los de la s2r :frowning:

Muy buenas,

Vamos a ver compañeros, que tengo un amiguete jefe de planta de una ITV en Madrid (Que no es la de Las Rozas) intentare poneros un poco al dia, por lo que me cuenta cada fin de semana…

Ahora mismo, se le hacen las pruebas de ruido (Lo que este homologado en la ficha tecnica) y gases (Motos de antes del 17/06/2003 - Max 4,5 % CO, a partir de esa fecha, max 0,5 % CO, asi que los que llevan el supresor, y piensan quitarlo, que lo guarden en el desvan!!!). Antes, simplemente no se hacian, con llevar el grabado de la homologacion “E1, E2…” En el escape, no ponian ninguna pega, pero si supera por 1 dB… :\

Una vez que has llevado el vehiculo a una ITV, si te tiran, no puedes ir a otra, pues el expediente ya esta abierto en dicha ITV. Creo que hay una excepcion, y es, cambiando de provincia (De esto me suenan campanas)

Y el tema de los ciclomotores, es el mas cachondo, y seguro que alguno le afecta…Al 49 cc, le meten en rodillo, si supera 45 km/h…AL IGUAL NO LE TIRAN!!!

PD. Acabo de hablar con el, y parece, que el te toco, si era un poco k****xete Gibernau!

Una vez que has llevado el vehiculo a una ITV, si te tiran, no puedes ir a otra, pues el expediente ya esta abierto en dicha ITV. Creo que hay una excepcion, y es, cambiando de provincia (De esto me suenan campanas)

Y el tema de los ciclomotores, es el mas cachondo, y seguro que alguno le afecta…Al 49 cc, le meten en rodillo, si supera 45 km/h…AL IGUAL NO LE TIRAN!!!

PD. Acabo de hablar con el, y parece, que el te toco, si era un poco k****xete Gibernau!
[/quote]
Estás seguro de esto??
Es que mi plan B era recurrir a un amigo que tiene un amigo en una ITv, él me iba a llevar la moto ahí para que se la pasaran. No tengo la ficha técnica retenida, es decir la tengo conmigo, lo que me da rabia es volver a pagar los 32euros.Será cierto que no la puedo pasar en otra ITV de Madrid??
Aparte me apetecía verle la cara al capullo que me tiró pasar la ITV y decirle “bueno, ahora le pongo mis escapes de nuevo y tan amigos, no?”

hola siento la papeleta ke te ha preparado el capullo de la itv :knuppel2:
si vas a otra provincia mira en guadalajara los tios son majetes llevamos una 749 para limitar y ninguna pega de nada y tenia muchas cosas para tirarla pero los tios son moteros.
esta en la n-2 justo en la cuesta del toro
si tienes mas dudas dame un toke

suerte :wink:

Acabo de llegar de Leroy Merlin, he comprado unos cilindros de PVC para hacerme un db-killer artesanal. Los pondré justo al entrar a la ITV para que no ardan. Os seguiré informando.
Por cierto el hueco es de 60mm por si alguien tuviera algo que me pudiera valer.
Saludos y gracias a todos