Escapes para Monster, altos o bajos?

Estimados compañeros:

Estoy pensando en cambiar los escapes de mi Monster,principalmente por ruido y estetica, y tengo una duda, a mi me gusta mas la posición original, pero me han dicho que es facil rozar el escape con el suelo. La verdad es que yo aún no he tenido ese problema en carretera (en circuito aún no he rodado), y eso que a la rueda le queda poco neumatico sin “pisar”. Pero me hace dudar, no sea que los cambie y luego me ponga a rozarlos…

Alguien puede aconsejarme??

Gracias.

Altos de carbono y SIL MOTOR, son los monster-escapes… :twisted: :twisted: :twisted:

UFFFFFF, YO estoy ahorrando para comprarme los altos,he tenido varios sustos con los putos escapes,me rozan, perdon pero no veas que susto…

:twisted: Bajos, a lo tradicional

L´ssssssss

a mi personalmente me gustan mas bajos, pero si es cierto que rozan muy facilmente a poco que te guste tumbar. no te cuento el guarrazo que te puedes pegar! yo a mi multi le he quitado el caballete central (muy practico) porque iba dejando chispas alli por donde pasaba. ademas de varios sustos! creo que tambien tienes que tener en cuneta que si vas mucho con paquete los altos quedan muy cerca!
tu decides!
L´s

Teniendo pasta, yo le pondria unos altos de titanio, el sumun de los escapes.

çSaludos

altus citus fotrtus…

Si ya lo decian hace casi 2000 años… :smiley:

Vs

Estimado Sr. Turbopacu:

En relación a su pregunta formulada a este Foro, le comunico que está mal formulada, ya que la pregunta correcta hubiera sido:

Escapes altos de Carbono? ó Escapes altos de Carbono?.

A lo que los miembros de este foro que ya han optado por esa opción , le hubieran respondido:

No, no le pongas escapes altos de Carbono , es mejor que le pongas escapes altos de carbono, que ademas de mejorar la estetica y hacer un sonido celestial, ( menos los raros de mis vecinos, que me han aconsejado , báte de baseball en la mano que la arranque fuera del garaje porque han aparecido fisuras en los pilares de la casa y las atribuyen a la pobre Cucati) no rozaras en el suelo (esperemos).

Bueno , formalidades aparte, yo le acabo de poner los SIL MOTOR por arriba y estoy mas contento que el dia que la estrené.(será por el ruidito ronco que hacen los escapes?) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ó por que vivo en una ciudad de 150.000 habitantes y todos me miran cuando paso, y eso con lo feo que soy. Al final va ha ser por la Ducati.

A esto le llamo yo un ladrillo con dos vigas.

Perdona se me olvidaba, comprate los escapes altos de carbono y la proxima pregunta que no sea tan facil. :wink:

Si se cortan varias rectas paralelas por dos rectas transversales, la razón de dos segmentos cualesquiera de una de ellas es igual a la razón de los correspondientes de la otra. Consecuencia:Toda paralela a un lado de un triángulo que corta a los otros dos, determina sobre éstos segmentos proporcionales.

En un triángulo rectángulo se verifica que la hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. Es decir:(CB)2=(AB)2+(AC)

Teorema de la altura: En un triángulo rectángulo, la altura trazada sobre la hipotenusa es media proporcional entre las dos partes en que divide a ésta vh2=m.n

Teorema del cateto: En un triángulo rectángulo cada cateto es media proporcional entre la hipotenusa y su proyección sobre ella vb2=m.c

Resumiendo que si quieres una Ducati Monster como dios manda: ESCAPES ALTOS DE CARBONO :lol: :lol: :lol: :lol:

pues como veras aqui hay pa to los gustos.pero a mi me gusta mi chica como esta.Asi preciosisisma como esta en la foto.Aunque ya estoy pensando en personalizarla y ponera si puedo mas cuquita.Pero a lo que voy que los escapes ahi donde estan me encantan. :smt061

unos son buenos para unas cosas y los otros pa otras. en definitiva ves sin escapes y tendras las dos cosas. :smiley: :smiley: :smiley:

Yo estoy con los tradicionalístas, de los que pensamos que si nos compramos el monstruo con su particular estética fué por algo, y si algo es bonito, para que cambiarlo?? Un diseño, premiado, admirado, copiado y reconocido desde hace ya 12 añitos lo confirma y cuanto menos a mi me sugiere que si el señor Galluci los dejó ahí y diseño el colín para que fuera paralelo a la diagonal que dibujan los escapes con el suelo, x algo sería :wink:

Si además puedes hacer que brame como dios manda, tendrás el auténtico sonido-feeling Ducati…

Otra cosa, por lo de rozar no pasa nada, o tumbas menos o te descuelgas más :twisted:

Pues vamos a meter mas carne en el asador … Una de dos: COMO LOS ORIGINALES EN TITANIO … O ARTESANALES Y DEBAJO DEL ASIENTO. Perdonadme todos, PERO A MI LAS MEDIAS TINTAS, COMO QUE NOOOO
:lol:

Pues vamos a meter mas carne en el asador ... Una de dos: COMO LOS ORIGINALES EN TITANIO ... O ARTESANALES Y DEBAJO DEL ASIENTO. Perdonadme todos, PERO A MI LAS MEDIAS TINTAS, COMO QUE NOOOO :lol:

Ahí le has daoooo :smiley:

artesanal por debajo del colin. Ese es el ESCAPE! si señor.

Ls

http://www.duc.org/MikePmonster.jpg

Mas o menos, los que digo es lo que se ve … :twisted: :smiley: :wink:

a mi no me queda claro en esta imagen si esta debajo del colin o al lado derecho …

Por abajo, como los originales, al estilo clásico… molan más… :slight_smile:

Yo los llevaba (Ferracci) en la m600 por abajo como lor originales y sobresalían menos así que costaría bastante más rascarlos por no decir que imposible (tampoco me lo propuse) así que no creo que haya problam por abajo.