Escapes parecidos a termignoni

Buenas. Quisiera saber de unos escapes que suenen parecido a termignoni pero algo mas economicos.
Los gpr son una opcion. Pero andan por ahi de precio.

Yo uso mivv mk3. Suena a motogp.


Ok. Gracias

SC Project

roadsitalia

Por precio y con buen sonido:

MIVV
ARROW
SC PROJECT.

Un saludo.

Aporto un poco mas al hilo del compañero… Estos escapes son homologados? Llevan dbkiller facilmente extraible?

Gracias!

Hoy en día los silenciosos homologados no pueden llevar piezas desmontables (db killers) Arrow, les suelda una chapita muy mal soldada no hace ni herramienta para que salte, y ya se puede desmontar el db killer, el SC PROJECT, echan algo mas que un punto al DB killer, que si hay que lijar con una rotalin con cuidado. Y en Mivv yo he visto que depende del modelo de bala que se elija. De todos modos eso por marcas como SC y Mivv tiene bastantes variantes hay que mirar el modelo de la petaca, en arrow yo hasta la fecha todos iguales muy fáciles de quitar.

Y lo de homologados en ambas marcas tienes opciones homologadas y no homologadas.
Un saludo.

Pues creo que de unos de los que mejor van a parte de los termis, bastante asequibles y además suenan muy bién son los de SILMOTOR, lo que no sé si los hay homologados.

Ya nos contarás que compras al final.

Saludos.

Buenas compañeros,

Por no abrir ningún hilo nuevo, he visto estos escapes que me resultan guapísimos para Monster 696. Por si alguno más está interesado, le dejo el link.

https://es.aliexpress.com/item/33014254789.html

+1 a los roadsitalia

Salud

Escapes de Aliexpress??? :oops: :oops:

Eso va a llegar a destino en cuánto arranques? :funny:

Jejeje pero la estética es brutal. No os gustan?

No son mi estilo, pero para gustos, colores!! por precio y por probar, inténtalo!

A lo mejor nos sorprende.

Suerte.

Están permitidas las rejillas en los escapes de calle? Es que hablando con un amigo me decía que ir con un escape con rejilla es multa asegurada porque te paran fijo.

No se que argumento tiene eso, yo creo que si que se puede siempre que (lo que hablamos) este homologado, no pase de db, etc etc.

Un saludo.

Claro, lo lógico.

En cualquier caso nunca me ha parado la GC por escandaloso, y si te paran no se en que se basan para multarte, porque no creo que lleven sonómetro verdad?

Pues por aquí si que suelen llevar eso vale poco dinero. Y si dudan pues llaman a alguna patrulla que lo lleve. De todos modos si el escape esta homologado y lleva el db killer montado que de eso ya saben bien lo que miran no creo que te pases de db y si te pasas sera algo mínimo por lo cual no se van a molestar. Eso si. Si no ven la homologación o en el agujero del silencioso cabe un misil… Pues ya sabes.

Un saludo.

Qué pena la cantidad de problemas que tenemos por modificaciones… en UK vale cualquier cosa…

A parte de la estética deberás tener cuidado. Yo he oído que estás imitaciones baratas terminan ardiendo… Y olvídate de homologación claro… Yo estuve pensando en pillar unos en aliexpress y al final desistí… Estoy mirando de segunda mano pero de momento nada… Los GPR no son tan caros y tienen buena pinta…