Escapes Roadsitalia para S2r

buenas,

alguien lleva montados unos Roadsitalia en una S2r 800?? estoy pensando en pedirlos directamente a la fábrica y montarlos. Salen por 350/400€ dependiendo del modelo, y he leído por ahí que suenan muy bien. De precio están bien, y estéticamente muy guapos.

Yo (mientras esperaba por unos Termis) los vi/escuche en directo montados en una S2R800 con supresor Spark y si, estan muy guapos y suenan mas que bien. Aun asi preferi esperar por unos Termis y al final cayeron, y es que aunque sea un topico: Ducati+Termis :smitten:

Yo los tengo montados en una 900ss de 2002 y hace unos quince días me llegaron para la S2R 1000. Para mi relación calidad-precio inmejorable y suenan muy bien. Yo los recomiendo.

Un saludo.

Los Roads no tienen nada que envidiar a los Termis, quizás lo único el detalle de la abrazadera escondida directamente detrás del tubo silencioso y la forma de los codos de los colectores de escape. :2thumbsup:

El carbono y los acabados son de mucha calidad. >:D

Si te aparecen unos Termis usados a precio de Roads no lo dudes y quédate con los Termis, para todo lo demás Roads Italia :wink: acertaras seguro.

Yo he visto los Thunder en directo y están muy guapos, además el sonido es brutal. >:D

Yo los tengo montados en una 900ss de 2002 y hace unos quince días me llegaron para la S2R 1000. Para mi relación calidad-precio inmejorable y suenan muy bien. Yo los recomiendo.

Un saludo.

Ponte unas fotillos :2thumbsup:

Yo los llevo en una s2r 800 y creo que relación calidad-precio está muy bien.
El único problema es que tuve que cambiar los intermitentes de sitio porque quedan justo enfrente de éstos y los freían.

Además llevan la chapa de homologación y hasta la fecha no me han puesto pegas en la ITV

Porfa @Checoli, mas info de donde pedirlos y demás, que interesa! No aguanto a los termis!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mucho más bonitos que los Termis, muy bien de precio… y homologados! Esos de la foto quedan mucho mejor que los que llevo en la S4Rs ;D

http://www.scarichimoto.org/41-1420-thickbox/coppia-scarichi-thunder.jpg

http://www.scarichimoto.org/41-600-thickbox/coppia-scarichi-thunder.jpg

Los puedes ver en su web

[member=24535]Xice[/member], los puedes comprar en www.solomotosvigo.com, o directamente en la página de Roadsitalia; vienen con los accesorios de montaje, homologados y demás. Yo tengo una S2r 800 negra con chasis rojo, así que creo que me voy a comprar los que salen en la 2ª foto de Fullmon

Que pintaza tienen… Tendremos que ver los diferentes modelos a ver que hay…
Gracias por la info!

http://www.scarichimoto.org/es/9-escape-monster

http://www.scarichimoto.org/es/35-s2r-s4r

yo los pedí ahi… hicimos un pedido entre varios, les mandé un mail y nos hicieron una rebajilla… y luego nos los enviaron juntos todos los escapes y solo pagamos unos gastos de envio que los pagamos a medias…

yo he tenido termignoni y los quité por no ser homologados, y el carbono era de peor calidad que los de Roadsitalia… En los termis el color del carbono se estaba poniendo algo amarillento, y en cambio los Roadsitalia llevo 2 años con ellos y están como nuevos…
En cuanto a prestaciones son iguales… tienen practicamente la misma salida de gases y la moto va más desahogada…
y en cuanto a sonido suenan igual o mejor que los termis…
yo no me arrepiento para nada de la compra…, si me comprara otra monster superior me volveria a comprar Roadsitalia…

La única ventaja que le veo a los termis es que en algunos modelos no necesitan abrazaderas, van los soportes directamente atornillados al silencioso… aunque no es algo demasiado complicado de hacer. Es una pena que no tengan ningún silencioso cónico estilo al termi de 696

pues ayer me llegaron los Roadsitalia y ayer mismo los puse, suenan brutales¡¡ los probé con DB killer y al final… se los quité y a rodar. Ya subiré alguna foto.

Este post sin fotos no vale nada! Jaja
Yo de momento me voy a apañar con un parche… Ya contaré por mi post para no manchar este…

Yo también estoy interesado en estos escapes, los estáis montando con el supresor? O solo las colas? La verdad k son muy bonitos…estaré atento a ver k comentáis…Buen dia

Fotos de esos Roads ya! :knuppel:

ahí van unas fotos (malas), a falta de sacar alguna mejor. Los escapes quedan muy bien, los pedí sin catalizador a Roadsitalia, y les quité el DB killer (es soltar 1 tornillo).

Quedan muy bien :wink: Me gusta que son cortos, al recortar el portamatriculas no quedan tan ridiculos como los termignoni :tickedoff:

Pues otro por aqui que anda detras de ellos, autoregalo de reyes casi seguro. :wink:

Muy guapos!! Molaria un montón un vídeo para la comparativa de sonido de los originales y los roads… :wink:

Quedan muy bien [member=23284]Checoli[/member]

Cada día está más bonita tu Ducatona.