hace ya unos meses que tengo mi S2R y me apetece que suene algo más…
He estado leyendo mucho por el foro y me decanto hacia los Roadsitalia Thunder carbon… pero me dicen que tardan hasta 15 días en enviar el pedido… que los fabrican sobre pedido…
A aquellos que los lleváis, tanto os han tardado??
Soy bastante de impulsos y tener que esperar tanto me mosquea…
La mayoría de las marcas de escapes, por no decir todas, los fabrican sobre pedido. 15 dias nada mas?! Pues date con un canto en los dientes que son dos semanitas de nada… amigos mios han esperado meses para un escape SC PROJECT…
Por lo visto con casi todos es así, los únicos que he encontrado con entrega rápida son los mivv… pero estéticamente me gustan más los roadsitalia…
Aún así, me gustan más los roadsitalia… los veo más retros… Son más cortos y si algún día decido sacar el culo y poner porta matrículas corto no sobre saldrán los tubos…
ya están montados!!! Mañana con luz le hago fotos!
La verdad, vienen sin instrucciones y para colocar el soporte hay 8 maneras diferentes!!! Hasta que no he dado con la correcta… Sólo con que viniera un pequeño esquema sería suficiente…
Con DB killers ya suena bien pero sin DB killers… truena bastante… Luego la pruebo…
Que bueno tio! Aver que tal te quedan! Los db Killers se quitan fácil?
Yo finales del próximo mes me pido los mios por menos de 500e homologados para la 796