Escapes S2R 800 2007 (euro3 sonda Lambda)

Pues eso, lo que seria algo tan facil como buscar unos escapes para la bicha, no lo es tanto porque casi todos los que venden son hasta 2006, no contemplando el modelo 2007 que cumple euro3. A ver si sabeis de algunos escapes que valgan, y que esten bien de precio, jeje. Por ejemplo, los RoadsItalia pone 03 en adelante, pero creo que no han contemplado lo de la sonda para el modelo 2007

Buenas, prueba con otros escapes, ZARD; ARROW, todos van muy bien, solo es cuestion de estetica ya que suenan todos muy bien… :wink:

Buenas de nuevo, he pensado que solo si estan pensado en las salidas no necesitas tocar el tema de la sonda lambda, solo el CO y a rular, en caso de que quieras tambien el supresor hay varios escapes que llevan la toma pata la sonda, ya nos contaras, creo que en la seccion de compra y venta hayalgun escape en venta para tu moto, suerte,

En la web de Arrow: Modelo 2004/2006
En la web de MIVV: Modelo 2005 en adelante (es raro que no digan nada del euro3/modelo 2007) -les mandare mail a ver-
En la web de ZARD: Il kit completo non e compatible con le versione 2007 e 2008. Previste sonde per tagliandi controllo
En la web de Termignoni: No aparece siquiera la S2R800
En la web de ALV DEALER: CREO encontrar los ZARD completos a 1200 eur (ay oma!!! :cry:)
En la web de LEO VINCE: hasta 2006

A Ducantonio: Solo quiero las colas. Pero no se si hay sitio para meter la sonda lambda (es que tampoco entiendo mucho de la sonda)

Tengo localizados unos MIVV Oval titanio muy bien de precio. Los genericos para la S2R 800. Crees que me vendria bien?

Si solo son las colas, entonces las del modelo 2006 te valen, lo que no te funcionara sera el supresor de catalizador o sistema de escape completo con colectores, como los que tiene arrow para el modelo 2006.

Arrow ya saca la linea completa para Monster apartir del 2007, los ultimos que compramos fueron los de Saltimbanky modelo S4r tricolore y ya llevaba la toma para la somda lambda en su linea completa.

Jajaja, unos arrow completos son mi ruina xD

Esos los miré yo para la mia pero cuando envié un correo para pedirlos no los tenían (y eso que los siguen anunciando muuuyyyy baratos). Total, que como ahora no me va bien pagar más, he decidido esperar un poco y probar la moto tal cual con los suyos. De todas formas, lo último que he visto que me ha gustado son unos tipo megáfono de Marving y voy a verlos el jueves.

Coño, postea unas fotos, jeje y precios, claro

Estos?

https://www.fastweb.co.uk/spaceshack/cart/images/x-M01194682K.jpg

Pongo aqui mas escapes de Monster

http://ducati.ws/CS/forums/thread/11353.aspx

Buenas,

Como ya te han comentado por arriba, la sonda lambda sólo afecta si quitas el catalizador. Yo compré los roadsitalia hace un mes aproximadamente y los llevé montados con el catalizador un par de semanas, hasta que me llegó el supresor que compré en radicalducati. Evidentemente, el supresor sí era para la s2r del 2007 y lleva una rosca gorda para meter la sonda.
Por lo que he visto, normalmente sólo te venden las colas y si quieres tu le metes el supresor de catalizador, aunque también hay lineas completas, pero poca cosa para la 800.
Te dejo una foto de los Roads con el supresor, suena de escándalo… :police:


A ver si haces un videolo, jeje, para escucharlo

Que te costo el catalizador? Que has notado de diferencia

El supresor me costó 340€ más 14 de gastos en radicalducati y tardó relativamente poco en llegar, algo más de una semana pq no tenía en stock.
Lo que noté al cambiar los escapes y el catalizador, a parte de la música que desprenden, es que va algo más suelta y sube un poco más alegre de vueltas. No te esperes un gran cambio pq no lo hay.

Supongo que si te compras el kit completo con la centralita y el filtro Termignoni se notará más.
También te diré que estoy pendiente de montarle el filtro de aire y de paso, que me regule el CO. Supongo que hecho esto se notará más diferencia. ::slight_smile:

Algo que me extrañó es que había leído a bastante gente que si quitabas el catalizador la moto retenía bastante menos, pero no le he notado tal reacción. Algo si, pero lo que había leído es que se notaba considerablemente. Igual son mis manos…

Si quieres ver como suena, aquí hay un video de todo el proceso de montaje de los roadsitalia y el supresor de catalizador. Creo que es de un compañero del foro y ayuda bastante a la hora de montarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Em-Wt67fIAo

El sonido en realidad es más grave, con las cámaras digitales no se aprecia realmente… :police:

Si, el video lo he visto 1000 veces, era por escuchar otro video…

jejeje ;D

Yo también lo miré un montón de veces antes de comprar los escapes XD. Ya intentaré hacer un video y lo cuelgo!

Zard tiene ya el escape completo para el modelo 2007

saludos