Escapes S2r con o sin DB Killer

buenas,
como ya os comenté, acabo de montar unos RoadsItalia thunder en mi S2r 800.
El tema es que los llevo sin DB killer, ya que el sonido cambia mucho… y a mejor. Con ellos puestos, tal cual vienen los escapes de la fábrica, mejora mucho el sonido respecto a los de serie. Pero sin los DB killer… suena brutal.
¿Alguien los lleva sin DB killer y ha tenido problemas con los picoletos?
lo que no sé, es si podrían multarme simplemente con ver que no llevo db killer, ya que deberían demostrarlo haciendo análisis de ruidos…

Si se ve que tienes quitados los db killer ya te digo que si, si no se ve pues ya la suerte que tengas…es decir si tienen la maquinita de los ruidos o no…ahora también te digo una cosa… La mayoría de ellos y sobre todo los que van en las motos son moteros , les gustan y entienden de motos, con esto t digo que todo es suerte…hay quien pase la mano o quie cruje, y también cambia mucho en la zona que vivas… :uglystupid:
Un saludo y que disfrutes esos road, los reyes me traerán unos y estoy deseando :wink:

Jojojo, yo llevo los paralelos a ambos lados de la moto, con una boca como la de un hipopótamo!!.
Por supuesto sin Db killers, y aunque el ruido es escandaloso y ya me han amonestado verbalmente varios vecinos, hasta que la poli descubra que soy yo y se cebe conmigo, seguirán haciendo muuuuuchoooooo ruido!! :funny:

verse verse… se ve el agujerito dentro del escape donde van atornillados los db killers. Lo que sí se ve, y bien, es la homologación de los escapes, con lo que igual ya se conforman, sin meterse a ver si llevo o no los db killer, jejeje. Vivo en Asturias, y suelo hacer rutas de montaña por aquí, así que imagínate con la tranquilidad que hay por estos parajes, cuando pasan los roadsitalia zumbando de lo lindo…
no te vas a arrepentir de haberlos pedido, y ya verás como les quitas el db killer… jajaja
salu2¡¡¡¡¡

Mi leovince va sin db killer. Suena,pero para mi no es exagerado.y se nota/ ve claro si lleva o no lleva. Conozco gente que le han metido la porra en el escape,si entra es q no lleva db killer,ya puedes jurarle y perjurarle. Hasta que no me multen no lo pondré.

Buenas,
Yo llevo unos mivv sin dbkiller y sin fibra, vamos que voy a escape libre prácticamente.

Entro al centro de Barcelona habitualmente y de momento ni un problema, solo pararme para decirme que bien suena el bicho, algún motero, no la policía se entiende.

Eso si, siempre que no vayas haciendo el gamba…

Saludos y disfruta esos escapes sin dbkiller, que la ducati se merece sonar así.

No tengo una monster, pero en todas las motos que he tenido siempre los he llevado sin dbkillers, y en la actual una1098, llevo unos mivv sin los dbkillers que suenan una barbaridad
Eso sí, en los semáforos los coches suben las ventanas jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mejor sin. Aúnque para algún viaje largo te venga mejor ponerlo por no acabar con dolor de cabeza