Escapes sin catalizador

Hola, llevo un tiempo leyendo en foros sobre escapes para nuestra Supersport, y casi tengo decidido que sería una opción para eliminar el catalizador, sobre todo por el tema de reducir temperatura (tanto por confort como para intentar eliminar el problema del freno trasero), sonido y algo de rendimiento.
El caso es que lo que no veo es de forma clara si se monta/desmonta con facilidad, ya que en algunos casos no pasa ITV por no ser homologados.
El Terminogni me gusta mucho, además con el mapeo, pero parece ser que no pasa ITV y que además es muy costoso de cambiar en casa. Alguien lo tiene , para corroborarlo?
Alguien que monte el Mivv?, qué tal va?, entran y salen bien todas las tuberías de colector???
Akrapovic descartado.
Y el QD Gunshot?, alguien lo ha montado?, se trabaja bien con él??, algún comentario??
Sabéis alguna opción más??
Si hay alguien por Valencia y además pudiese pasarme a verlo me haríais un gran favor, mandarme privado.
Gracias y un saludo.

Nadie se ha montado él mismo el escape Terminiogni o el Mivv???
Es que estoy venga a ver vídeos de cómo desmontar todo, que si los sensores de O2, que si la válvula y los anuladores…y se me quitan las ganas… :sweatdrop: