Buenas compi, personalmente yo cuando he comprado cosas en AliExpress y este tipo de webs chinas, suelen ser “chorradas” sin mayor trascendencia. La verdad que yo para algo mas o menos importante o serio no lo compraría ahí… Obviamente los ojos siempre se nos va a lo mas económico pero quizás te compense ahorrar un poco y pillarte un escape original. Yo acabo de ponerle a mi Monster 821 un MIVV Delta Race negro con el protector de calor para no dar con el calzado por unos 480€ y te puedo decir que estoy muuuy contento. Sin dbKiller no lo puedes llevar por la calle porque no veas que pasada…al no llevar catalizador, con el dbKiller puesto ya suena chulo. Deseando estoy de meterme en el circuito tanto para exprimir la moto como para quitarle el dbKiller jijijiji
Sea cual sea el que pongas, espero que lo disfrutes!!
Gracias a todos por vuestras aportaciones. A mi me gusta como suena la moto de serie pero por estética pensé que podría ser buena opción .No había caído en que pudiera recalentarse y salí ardiendo :embarassed:
La verdad que el sonido de la Monster 821 no está mal… Yo he tenido un MIVV en una Hornet, dos Arrow en una Z1000, un GPR en una Tiger 800, otro GPR en una GS 1200 Adventure… Y la verdad que además de quitarle kilos a la moto y mejorar la estética, el sonidito se agradece jejeje
Incluso en esta ocasión, he notado que la Monster va muchísimo mejor en bajos que con el escape original, no me vibra tanto ni da esos tirones incómodos cuando vas por ejemplo en 3ª a baja velocidad por ciudad o cosas así…
Hay varias opciones en el mercado legales y de confianza sin tener la necesidad de gastarse los mil o mil y pico de € por un Akrapovic o Termignoni…yo personalmente me niego a pagar esos precios por un escape cuando por ejemplo por 272€ le puse a la Tiger y a la GS los GPR que sonaban genial y por supuesto homologados y con dbKiller extraible.
Pues tomo nota. Si mejora en bajos es un buen argumento. Yo tengo la 796 y ciertamente es de los pocos fallos o defectos que le veo… El problema de mis escapes es que al tener 2… Se duplica el precio. :buck: