pues mi pregunta es cuanto pagariais o se estan pagando el kit de termignoni altos dos por el mismo lado,filtro y centralita de segundamano …para llevar una idea si estan bien o caros me lo venden por 800 creo que un pelin caro no??
Son sólamente las colas o también con el supresor del catalizador?.
En mi modesta opinión, si tienen el supresor y están en buen estado, no lo veo excesivo. Todo sería verlos.
no son solo las colas mas filtro y centralita el colector ya tengo yo uno puesto…
para orientarte mejor,averigua lo que cuesta el kit nuevo ,veras que precios…son excesivamente caros.
lo veo bien,pero has de ver el estado.
date cuenta que solo las colas usadas las vende la gente de la marca que sean por unos 300-350 e.
un kit completo y bien ajustado se nota mucho mas que unas colas.
si eso esta claro que todo el kit tiene que ser la bomba y con el supressor y el co2 ajustado tiene que ir de fabula…hombre en la pagina de carbon4us venden los de s2r1000 por 1300 i pico por eso que si que si estan bien al igual tampoco es mal precio 800 pavos pero me sonaba de haber visto alguno por aki hace tiempo por 700 y nuevos en una caja…pero bueno a ver si me animo ahora para la paga doble jajaja
no estan caros del todo, nuevos estaban cerca de 1500€
si te pones a echar cuentas aunque digas que hay por 350€ no tienen nada que ver con los termis.
aparte has de tener en cuenta si la centralita esta usada ira bloqueada y has de descodificarla.
el supresor de catalizador vale cerca de los 500€ (el termignoni)…
yo estoy pensando en montar los ajko que puse en el post de bastida, pero me parece que se acercaran a los 1500€… ya veremos
Busca mejor precio, con paciencia , yo los mios los vendi hace 2 meses creo por 400 euros, solo las colas y colectores, los mas gruesos
yo no habria vendido esos termis por 400€, los regalaste.
ya depende de la necesidad.
ese modelo son los mas caros, yo llevo esos termis, centralita, filtro y airbox abierto y el supresor de catalizador de termignoni.
aqui tienes las colas 976,55 € I.V.A. incluido
http://www.carbon4us.com/410-escape-terminogni-carbono-mosnter-s2r-800-y-s4r.html
aqui tienes el filtro y el airbox abierto de carbono 114,99 € I.V.A. incluido
http://www.carbon4us.com/1077-kit-potencia-tapafiltro-ducati-monter.html
el kit que te han ofrecido son 800, aunque solamente podrias aprovechar el filtro (y depende del estado en el que se encuentre) ya que la centralita ira capada para la moto.
por la diferencia de precio que hay yo los compraba nuevos.
pd: ayer me llego la tapa del airbox y se sale… preciosa!
haber si luego os puedo poner una foto.
si pero la centralita ya me ha dicho el colega que el se dedica a reparar maquinas de diagnostico y que si esta capada la desbloquea sin problema…ah claro si no va bien la centralita adios muy buenas no pago 800 euros ni loko si lo que me interessa del paquete es porque biene completito y me mola porque puedo acercarme a barcelona con la moto y si no furula la centralita… pues o mejor precio o nanai de la china…por eso que habra que estudiar la operacion aunque a mi los que mas me molan son los termis bajos pero luego para encontrar una centralita me las voy a ver y a desear…aguado como te pongas esos escapes vas a ser la envidia del foro!! jajaja muy mortales!!
si es con la centralita descodificada esta bien el precio.
todavia no me han dicho nada los de ajko aunque sino con el tiempo me hare unos colectores y comprare unos megafonos de inox.
tengo un amigo que me los puntea y un soldador bueno a mano, es cuestion de tiempo