Escapes Termignoni para Monster 800 ie 2004

Hola a tod@s, qué tal?

Os escribo porque recientemente me he convertido en un ‘‘orgulloso piloto’’ de una Monster 800 ie del 2004 (buuuuuuf llevaba años deseando montar una Monster y estoy encantado!!!) y he empezado a ponerla a mi gusto. El caso es que le quiero montar unos Termignoni de carbono y para este modelo de moto la opción de nuevos está ya descatalogado y lo que encuentro es de segunda mano.
Bien, pues he buscado en varias web de venta de segunda mano y ahora mismo se me presentan tres opciones:

  1. Escapes Termignoni altos (me refiero a que las colas se elevan hasta el colín) de Monster 620 ie del 2003/2004 para luego intentar yo ponerlos en posición normal, como de serie)

  2. Escapes Termignoni normales (la dirección de las colas van como los de serie) de Monster 600, ni idea del año…

  3. Escapes Termignoni como los del caso 2 pero de una 620 ie del 2003

Mi pregunta es: ¿son compatibles estas colas con mi moto? ¿podría modificar la opción 1 a poner los escapes en la misma disposición que de serie? yo creo que si pero no estoy seguro al 100% ya que además he llamado a varias sedes oficiales de Ducati de mi zona (País Vasco) y no se mojan mucho en el asunto…

Muchas gracias,

Iñaki


te consteste por facebook, yo cogia los termis del 3 er caso. vas a lo seguro.
aunque los de la 600 creo que tambien te valen.
un saludo

Muchas gracias Eduardo. Ahora lo tengo claro.
Hasta pronto

Aupa Iñaki, yo tengo una Monster 800 del 2004 como tú, hace poco que me hice con ella y la compré con los termis altos, estuve mirando también para adaptarlos para ponerlos en bajo porque me gustan más pero no se puede.

Muchas gracias Aixegorri! por cierto con ese nick…eres del norte???
Un saludo
Iñaki

Si, soy de EH también, de Bilbo. :wink:

Por cierto, donde encontraste la tuya? porque yo estuve varios meses y me fui hasta Burgos a por ella y las 800 escasean

Aupa Aixegorri,

pues yo soy de Hondarribi, vivo en Zarautz y trabajo en Elgoibar…

Con respecto a la moto, tuve suerte o mucha suerte, estaba mirando allá por finales de abril de este año para comprarme la 620 ie como la de un colega pero en mi caso en negro mate y no había apenas motos que me encajaran y de repente vi una 800 ie en Noain (al lado de Pamplona). Al llamarle al chico me dijo que la acababa de vender, que en ese momento había recibido la señal del comprador. Y nada seguí buscando tan solo 800 ie por la zona del norte y encontré de chiripa una en la motos.coches.net. Hasta entonces solo miraba en segundamano.com y ebay. Vi una roja, la única, con 12.000km y del 2004, impecable y todo original. La moto estaba en Lumbier, también cerca de Noain, y a los dos días me fuí para allá de paquete en la Ducati de mi colega a comprarla!!! y colorín colorado en prácticamente dos semanas encontré y compré la moto…

Y ahora los escapes!!! el sábado me llegarán los Termignoni de carbono!!!

Por cierto, podríamos quedar en alguna ocasión para dar una vuelta en moto, no? bueno si te parece…

Un saludo,

Iñaki

En cuanto a la compatibilidad de escapes de Modelos antiguos (carburación) con respecto a los de inyección yo creo que no vas a tenre problemas. En mi primera monster (620ie) le monté unos de origen M900 y creo recordar que lo único que hubo que hacer fué limar un poco las bocas y darle con una maza para que encajasen.

Muchas gracias zeroA100!!!

Ya compré los escapes, los recibí el sábado pasado y ya los tengo montados y probados. Pillé los de la 620 ie del 2003 bajos y van de lujo.

Un saludo,

Iñaki

iñaki, la moto que te quitaron de las manos me la compre yo! jej todo coincide, el tio de noain, modelo, año y forma de pago… jajajajaj soy de pamplona, a ver si quedamos un dia para montar nuestras monster… un saludo!

Aupa, pues jajajajajjaja, qué buena, qué pequeño es el mundo ‘‘Maikducati’’!!!

Pues si, a Dani, que me pareció supermajo, de hecho hablé y estuve varias verces con él, me daba consejo para comprar la Monster 800 y al final le compré la chupa Dainese y el día que fuí a comprársela le enseñé la moto y le encantó!!!
Pues cuando quieras quedamos para dar un rule en las Monster. Ye este sábado me voy de viaje de vacaciones con la moto y vuelvo el día 13 de agosto más o menos y seguiré todo el resto de agosto de vacances. Ya hablaremos.

Un saludo,

Iñaki

ok tio, pues ya supongo k andaras x aki… benditas vacacioneees! jaja ya somos dos con depresion posvacacional, asik para animarse un rule con nuestras makinas! estare mas atento a los mensajes iñaki!

un saludo Mikel

podrias colgar una fotillo para ver como quedan los escapes o incluso video que yo quiero unos para mi monster 800 ie del 2004 también pero me gustan altos… y no se con que modelos podria ser compatible… tiene que sonar !!!