Escapes Yoshimura

Buenas!

Tengo una 848 y he visto unas colas Yoshimura que estéticamente me han molado mucho pero… ¿Alguien las ha probado? ¿notaré algún cambio en rendimiento?

http://youtu.be/cQDa1pKXLWE

Saludos y gracias!!!

No las conocía, pero quedan bien, ya sabes eso es cuestión de gustos. Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yoshimura es una buena marca, viene a ser como termignoni a ducati - Yoshimura a suzuki … estéticamente son muy guapos, sí te gustan , pillatelos sin dudarlo :wink:

Pues estoy mirando precios para los termi y…menuda pasta q valen!!!

Enviado desde mi 848 a 300 km/h

Montar unos termis te joden el mes jejeje :knuppel: si estos te salen más económicos y te gustan adelante

Joer, es q después de empaparme el foro… Esto está lleno de unos pseudocomerciales de termi cojonudos!!! Y claro, ya no puedo quitármelos del coco. De segunda mano qué sería un precio “aceptable”???

no creo que los yosimura sean mas baratos que los termis no??

yo creo que hay demasiadas con termis, me gustan mas los yosimura jaja

Los Yoshimura son muy buenos escapes. Normalmente la gente los monta en modelos japoneses y como te han comentado, trabajan estrechamente con Suzuki y los ofrecen como opciones en sus motos.
En cuanto a calidad no tendrás ningún problema, en cuanto a precio lo desconozco.
Saludos.

esteticamente quedan muy bien. el mundo no termina con los termis

San google… 1098 $ en su pagina web…

http://www.yoshimura-rd.com/ps-3584-2037-trc-titaniumcarbon-slip-on-dual-848evo.aspx

Rafa-gaasss

Enviado desde mi iPhone S4R con Tapatalk

la calidad de un YOSHIMURA está muy por encima de lo que nos vende Termignoni.

Me parecen que no quedan mal esteticamente :wink: , y que como comentan, no tienes que preocuparte por la calidad ofrecida por los Yoshimura, o sea, que si te gustan y te salen un poco mas economicos que los Termis, a por ellos :wink:

Jajaja, cuando lo tenía claro… Yoshimura incrementa su nivel de popularidad hasta cotas insospechadas.
Este finde haré investigación de mercado (en Canarias con el tema de las aduanas siempre hay lío, y más si son cosas de fuera de UE) y ya os cuento.

Muchísimas gracias a todos por los consejos!!!

a mi me gustan mas, sera por que son diferentes

Hay también los Akrapovic que son muy bien.

Y Akrapovic de quién es partner??? (Es decir, con qué marca se suele asociar tipo termi/DUCATI o Yoshi/suzuki?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De yamaha.

Yo pedí a Estados Unidos unos yoshi para mi antigua gsr y costaron la mitad que en España. Claro que cuando los pedí no había tanto rollo con aduanas.
Así todo creo que hay gente que les trae de USA y luego los vende aquí. En USA son muy populares e incluso te diría que hay fábrica ahí.

AKRAPOVIC tiene convenio de exclusividad con BMW y KTM

ARROW tiene convenio de exclusividad con TRIUMPH e inclusive les fabrica con el logo “Triumph” en los escapes

Ninguno de estos convenios significa que sean partners en el desarrollo del producto. Sólo son acuerdos comerciales

Y con yamaha y con kawa.
Hoy esta asociado incluso con marcas de coche.

estamos hablando de distribución exclusiva. No de para quien fabrica. Creo que Yamaha y Kawa aún los puedes comprar a través de un distribuidor…