Tengo una 848 y he visto unas colas Yoshimura que estéticamente me han molado mucho pero… ¿Alguien las ha probado? ¿notaré algún cambio en rendimiento?
Yoshimura es una buena marca, viene a ser como termignoni a ducati - Yoshimura a suzuki … estéticamente son muy guapos, sí te gustan , pillatelos sin dudarlo
Joer, es q después de empaparme el foro… Esto está lleno de unos pseudocomerciales de termi cojonudos!!! Y claro, ya no puedo quitármelos del coco. De segunda mano qué sería un precio “aceptable”???
Los Yoshimura son muy buenos escapes. Normalmente la gente los monta en modelos japoneses y como te han comentado, trabajan estrechamente con Suzuki y los ofrecen como opciones en sus motos.
En cuanto a calidad no tendrás ningún problema, en cuanto a precio lo desconozco.
Saludos.
Me parecen que no quedan mal esteticamente , y que como comentan, no tienes que preocuparte por la calidad ofrecida por los Yoshimura, o sea, que si te gustan y te salen un poco mas economicos que los Termis, a por ellos
Jajaja, cuando lo tenía claro… Yoshimura incrementa su nivel de popularidad hasta cotas insospechadas.
Este finde haré investigación de mercado (en Canarias con el tema de las aduanas siempre hay lío, y más si son cosas de fuera de UE) y ya os cuento.
Yo pedí a Estados Unidos unos yoshi para mi antigua gsr y costaron la mitad que en España. Claro que cuando los pedí no había tanto rollo con aduanas.
Así todo creo que hay gente que les trae de USA y luego los vende aquí. En USA son muy populares e incluso te diría que hay fábrica ahí.