Hombre yo me refería a comprarlos por otros medios como por ejemplo en EBAY y teniendo en cuenta que incluyen el filtro de aire y la centralita comparando el precio con los Zard que rondan los mil euros la diferencia no es tan significativa
Con 400 euros pones mas chuches o los guardas , però a mi me gustan mas los Zard para la 848 que los termi (aunque para gustos colores), i sin tocar nada de centralita.
Yo le monté los Zard a mi “niña” y estoy encantado
Eso sí, en mi caso no se cambió centralita, sino simplemente se cambió el mapeado por uno específico para estos escapes. … Inicialmente no se lo habíamos instalado y la diferencia en el comportamiento de la moto fué bestial cuando se lo instalamos.
Mira la casualidad es que uno de los colaboradores de ducatistas.com son la gente de alv dealer y aparte de importadores de bimota también lo son de Zard, entre otras cosas.
Ya es lo que digo, hay 2 kit sin colectores (uno en carbono sin catalizador y otro en titanio catalizado) y un kit completo con colectores.
Incluso hay los colectores y centralita sin colas, ya que las colas del kit completo son las mismas de carbono sin catalizar del kit sin colectores… buff, que lío :crazy2:.
De todos modos para mi gusto, la 848 ya suena bastante, me parece exagerado montarle escapes, con lo que solo consigues más sonido y estética (a quien le guste). Solo se los pondría por quitar peso o aumentar prestaciones, aunque para aumentar prestaciones solo las colas como que no consigues nada, incluso puedes perder algún CV.