escapes zard 848

hola desmos…aqui estoy dandole :uglystupid2: al coco pa montarle unos zard a la 848,pero no los e escuchado ni los e visto en vivo,esteticamente me gustan un monton
si alguien los a probado o escuchado agradeceria opiniones
v’ssssss

Aqui un video.

http://www.youtube.com/watch?v=Vmk34tJdnZ0

valla,muxas gracias juli,la verdad es que me gustan un monton :smitten: :smiley:

Bestiales !!! >:D :wink:

Simplemente increibles :smitten:

:wink:

me estais convenciendo,eh??? :crazy2: :crazy2: :smiley: :smiley: pues seguramente sean los zard,esque to el mundo monta los termi,ya se que ducati va con termi…pero porque no se vea igual que todas… :laugh: :laugh: :laugh:

Yo, son los que le montaré próximamente… ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley:

Lo que me gusta de los Termi es que viene con su centralita específica, mientras que los Zard y demás son basicamente para meter ruido (bueno, ruido no, sonido ;D).

Pero es que los Termi son un huevo de caros :tickedoff:.

Estéticamente me encantan los Zard :smitten: pero por la escasa diferencia de precio prefiero los termis con su filtro de aire y su centralita.

L´sss

ESPECTACULARES!!! >:D

bueno,pero el tema de la centralita digo yo que habra alguna que le valla bien para zard,o no se,power comander??? :uglystupid2: cuanto salen los termi con la centralita???

A mí me gustan más los Termis, tanto estéticamente como por sonido, pero reconozco que los Zard están muy pero que muy bien.
Un saludo.

En cuanto al precio creo que los Termis con todo salen por unos 2.500 € más o menos.
Un saludo.

hola nacho,2500 es con colectores,no??? en principio me interesaria cambiar solo silenciadores,completo se me escapa de precio :cry: :cry:

Creo que sobre 1400 euros…

he oido hablar bien de la Rapid bike, con la que no hay que modificar ni un solo cable de la moto, usa los conectores originales. Es que a mi eso de cortar y empalmar la instalación original no me gusta nada.

Saludos

Tanto si pones colectores o no, con los Zard, no hace falta cambiar ninguna centralita, se basan en la de Ducati de serie…yo no pondría ni rapid bike, ni ná de ná (de hecho te lo van a decir en la casa Zard)

Zard, son los que llevan las Bimota, y como sabrás motor DUCATI :smitten:

A mí, Termis y Zard, me ponen por igual !!!

En la zona centro, hay unos amiguetes, que siempre están de pique, que si Zard suena mejor, que si Termis…Los dos se salen :wink:

L´sss

Al tener centralita los Termi… ??? ???, puede que dé más jacos que los Zard sin ella ??
??? ???

si,pero realmente tampoco busco mas jacos,los cambio por sonido y estetica…realmente tampoco necesito mas cv ,aunque a todos nos gusta tener muchos jacos :laugh: :laugh: :laugh:

No, no es asi. Te lo intento explicar. El hecho de tener que cambiar o no la centralita es un simple tema de diseño industrial. Hay dos formas de fabricar un escape:
1.- Como lo hace Termignoni: Ignora los componentes originales de la moto, fabrica su escape y después tiene que hacer una centralita para las características de su escape.
2.- Como hace Zard y la mayoría: Hacen un escape para los componentes originales de la moto, por lo tanto, no requiere cambiar nada más que el escape.

Todo lo anterior, no afecta en nada a la potencia ni prestaciones a obtener, con relación al cambio de centralita y a decir verdad, la ganancia de potencia que se obtiene con un escape completo libre y sin catalizador, es muy parecida entre unos y otros (de los de calidad parecida).
La ganancia con uno ssilenciadores en potencia es muy pequeña, eso si, la moto va más " alegre ", el sonido y el diseño es lo que más se puede valorar en este caso.

Un saludo