Escuela de Conducción DOC Ducatistas y Villarace

Aquí podéis consultar todas las fechas y los datos necesarios de los nuevos cursos de conducción altamente recomendables en colaboración con Villarace.

Curso de Conducción

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/cartel-escueladucatistas-785x1024.jpg

Después del curso inaugural realizado el pasádo día 23 de Agosto, os presentamos las próximas fechas de los cursos que se impartirán este año.

El curso consiste en 4 horas de atención personalizada con videos onboard para poder mejorar viendo los videos, dos monitores para cada 4 participantes en el curso y, por supuesto, la moto está incluida en el precio.

El precio es de 100€ + 10€ de seguro

Ya podéis realizar las inscripciones.

Podéis ver el video del primer curso en este enlace.

Tiene muy buena pinta, lástima que no me pille más cerca

L,s

+1

Buenas, cual es el precio del curso?, no se porque en el otro cartel ni en este aparece.

Con qué moto se hace el curso??

En el link lo tienes:

[i]El curso consiste en 4 horas de atención personalizada con videos onboard para poder mejorar viendo los videos, dos monitores para cada 4 participantes en el curso y, por supuesto, la moto está incluida en el precio.

El precio es de 100€ + 10€ de seguro[/i]

Pfffff, si viviese mas cerca no me lo perdia seguro!!! :cry:

Ya está listo el formulario para poder hacer las inscripciones.

http://villarace.com/inscripciones/

Hola, yo quiero plaza para el 13 de Diciembre, me lo reserváis? como lo hago?? Por fin libro un Sábado y resulta que es ese! jeje.

Al poner fecha de nacimiento y del curso me dice que el formato es inválido y lo he intentado con “-” y con “/”. Con letra también y tampoco…

Llama al telefono del cartel. :wink:

Habrá este 2015 algun curso?? Si es así sabéis ya la fecha?
Gracias

Buenas tardes, queria saber si es para todos los niveles ya que hace poco que empece a rodar en circuito y aun no tengo la ducati apunto para entrar a coger experiencia con ella ya que por economia empece con una japo?

He visto que para este febrero en villarce hay cursos, se siguen manteniendo estos precios para los socios del DOC?. Un saludo.

Habla con Ivan, dile que eres de Ducatistas y seguro que te trata bien. :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo que no entiendo : es para adultos o niños ?